Vuelve mi Obsesión por el Calamar

squidoo.jpgÚltimamente ha vuelto mi obsesión por Squidoo. Es uno de esos lugares muy entretenidos en los que puedes invertir tiempo y a la vez usarlo para ganar dinero o tráfico.

Mi obsesión ha vuelto luego de ver que mis ganancias mensuales en ese rubro están rodeando los 50 dólares. Un beneficio que en realidad no tomaba mucho en cuenta ya que sólo veía el tráfico que traían a mis páginas principales. A raíz de esto he estado investigando bastante sobre creación de lenses (los sitios de Squidoo), promoción etc. Ya pondré algunas cosas que vaya aprendiendo sobre el camino.

Lo que me he dado cuenta es que pagan 0.08 centavos por cada lente malo (que reúna al menos cierta posición en el ranking) y los mejores que tengo me dan 1.50 al mes sin contar las ganancias que genere por ventas en Amazon, Ebay, etc.

Ya lo he hecho antes, pero lo recomiendo de nuevo. Métanse a Squidoo, hagan lentes en el idioma que quieran. Aprendan cómo es, empápense en el tema y muy pronto pondré más para ayudar a promocionar sus lenses.

Acá hay unos tips para comenzar:

Escoge un tema que te guste para comenzar, vas a ver qué divertido es.

Escribe una buena introducción, mantenla corta y concisa. Yo usualmente pongo 3 párrafos cortos.

Utiliza los títulos de los módulos como lugares para poner – naturalmente – palabras clave. Igualmente toma ventaje del campo de subtítulos.

Haz buen uso de los tags, son muy importantes.

Pon siempre una foto en la introducción. La gente ama las fotos.

Leave a Comment:

4 comments
TrucosWebmaster says April 11, 2008

Yo tengo vastante que no visito Squidoo pero tengo que invertir un poco mas de tiempo con ellos ya que el mercadeo social atrae muchas visitas, ahora mismo estoy trabajando en unos proyectos Sociales con Myspace, Yahoo Groups y Facebook 😉

Reply
Navegante says November 15, 2008

Tengo que darte las gracias porque no conocía Squidoo y lo he conocido gracias a ti, y me ha gustado mucho. Voy a soltar ahí unos buenos rollos, pues yo tengo apetencia por escribir (de distintos asuntos), jejeje, en cuanto me informe bien. ¡Se acabó el participar en foros con moderadores o foristas chalados, desagradecidos o irrespetuosos!.

También me gusta tu blog. Me parece una mina de información. Creo que voy a esforzarme por ganar dinero en Internet a largo plazo, poco a poco, con paciencia.

Reply
antuandc says November 25, 2008

en honor a la verdad hay que reconocer que sabes de lo que hablas ,leo con frecuencia tus artículos y debo agradecerte porque das información muy buena , solo te tengo una sugerencia, a veces usas palabras o términos que no conocemos muchos por ignorancia o desconocimiento pero que son claves a la hora de entender claramente tu mensaje , recuerda que somos de diferentes países y no tenemos el mismo modo de hablar , gracias y nuevamente son muy buenos tus artículos

Reply
camisetas ecologicas says June 7, 2009

Soy nuevo en squidoo y no me queda claro si los ingresos de adsense y glam van a parar a mi cuenta o se los queda squidoo.

Gracias

Reply
Add Your Reply