Usando SEODigger y… el primer Video de Marketeador!

SEODigger.com es un sitio/herramienta para ver en qué términos un sitio rankea en los primeros lugares en Google. Pero no sólo eso, sino que también es excelente para sacar ideas de sitios como Squidoo o Hubpages y ver cuáles de los nuevos sitios Web 2.0 funcionan para obtener los primeros lugares en los buscadores y así dominar nuestros nichos.

Este post marca también el inicio de los videos de Marketeador. Realmente algo refrescante y entretenido de hacer para mí, y una manera más directa de presentar algunas cosas y compartir con ustedes. Algunas fallas por aquí y por allá, quizás el logo muy grande, pero voy aprendiendo en el camino. Lo hice usando Camtasia un genial programa que se puede obtener gratuitamente.

Los invito a agregar el canal de Marketeador en Youtube y cualquier comentario se agradece como siempre. También pueden meterse al Facebook de Marketeador y recibir via Facebook los nuevos videos!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_PVaDZcQBbo[/youtube]

Leave a Comment:

3 comments
Gabo says November 29, 2007

Muy bueno el video. Completamente entendible al verlo la primera vez. Muy claro y útil.
Lo voy a recomendar, y espero que pronto cuelgues más videos así.
¡Gracias!

Reply
Marketeador says November 29, 2007

Gracias Gabo! 😀
De hecho se vendrán más, ahora estoy preparando uno de cómo hacer un opt-in list con Zookoda.

Reply
G.Suvorov says December 17, 2007

Thanks a lot for your review of Seodigger!
I think you should also try our SeoQuake, seo toolbar. It can analyze anything you may need including keyword density on a page. https://addons.mozilla.org/firefox/3036/ – for Firefox.
seoquake.com – for IE.

Reply
Add Your Reply