Un Error Para Evitar con el Adsense

adsenseerror.jpgUno de los errores más comunes de las personas que usan Adsense para ganar dinero es usar los títulos equivocados encima de las unidades de Adsense. La gente piensa que es un trucaso, pero no lo es. A Google no le gusta ver títulos que no deberían ir encima de las unidades de Adsense. Revisemos sus términos de servicio:

Los que publican Adsense no deben poner de título a los anuncios otra cosa aparte de “enlaces patrocinados” o “anuncios” (“sponsored links” / “advertisements” ). Esto incluye cualquier texto directamente encima de los anuncios que puedan ser confundidos con, o intentar estar asociados con los anuncios de Google.

Los términos de servicio, claramente determinan que los que publican no pueden poner otra cosa que lo permitido. Pero como seguro se habrán dado cuenta, la gente se vuelve creativa con esto. He visto gente poner Artículos, Navegación, Libros y Ultimas Noticias.

Usualmente Google manda cartas de precaución primero si piensan que usas un título inadecuado. Sólo tengan cuidado de lo que hacen

Leave a Comment: