Top 10 Blogs de Marketing que leo y recomiendo

Hay que estar siempre actualizado e informado, especialmente en este negocio que avanza a pasos tan apurados. Para esto no hay mejor que leer de lo que se habla en la comunidad. A través de estos últimos años he seguido irregularmente diversos blogs, y desde que descubrí Bloglines he podido seguir un grupo que considero son muy buenos.

A pesar de que en mi lector de feeds tengo más, esta selección es mi Top 10, pero en ningún orden entre ellos. Cada uno me sirve de una manera que complementa al resto y son muy buenos blogs que les recomiendo a todos que lean si es que saben inglés:

Afíliate Marketing Diary – Es un blog muy personal, me gusta el estilo en el que más que hablar de la industria, el autor habla de sus experimentos, pruebas y métodos concretos que usa para ganar dinero.

Copyblogger – Lo considero un esencial si es que quieres escribir mejor en inglés. Es un blog que se dedica a la escritura en el contexto de marketing, siempre se aprende algo nuevo de ahí.

Dosh Dosh – Un excelente blog en lo que se refiere a promoción social. Dosh Dosh siempre sorprende gratamente con cada post. Cada uno de ellos está bien elaborado y se extiende en los puntos más importantes.

Graywolf’s SEO Blog – Greywolf nos ofrece una visión alternativa del mundo SEO, en el que nos ofrece sus propios datos, opiniones y truquillos.

NicheGeek.com – Me enganché a este blog casi de casualidad. Ofrece unas excelentes ideas de nichos de Adsense de vez en cuando y habla también de ideas de negocio tanto en línea como fuera de línea.

Michelle MacPhearson – La autora de Social Media Daily. Tan sólo por el hecho de haber escrito esa guía tan útil no me pierdo ninguno de sus escasos pero útiles posts.

SEO Book.com – Tal vez un conocido para muchos. SEO Book es más que un blog, es un libro y también un conjunto de herramientas que nos servirán para elaborar sitios y hacer investigación de mercado.

Seth’s Blog – El blog del gurú del marketing Seth Godin. Siempre ofrece una vista inteligente del mundo del marketing, Seth es también el genio creativo detrás de Squidoo.

Tropical SEO – Un blog para mí poco conocido pero que encierra muchas perlas en su archivo de posts. Últimamente no actualiza mucho, pero no resta en nada sus utilidad e inteligencia.

Enterpreneurs-Journey – Uno de los primeros blogs que leía, el sitio de Yaro Starak contiene información sobre el mundo de los negocios más que todo en línea pero ofrece consejos útiles tanto para bloggers como para empresarios “normales”.

Leave a Comment:

1 comment
ganar dinero says January 30, 2008

Interesante. Ojearé algunas cuando tenga tiempo.

Reply
Add Your Reply