Tómate un Día Libre, Vive Mejor

vive-mejor.jpgEl éxito es un camino. Un camino que a veces puede ser tedioso y difícil de afrontar (es por eso que muchas personas deciden evitarlo), llegan momentos en el camino en que uno va perdiendo la energía y la motivaicón está por los suelos. Sin embargo, esto no significa que es tiempo de abandonar el camino, al contrario, es una prueba. Notarás que en estos momentos tu productivad baja mucho, es tiempo de tomarse un día libre.

Si bien es cierto que para alguien que trabaja en casa, los días son mucho más libres que para aquellos que tienen un trabajo “normal”, eso no significa que no suframos a veces del exceso de trabajo.

Tomarse el día libre es un tiempo para uno y disfrutar un poco el camino. En lo personal me gusta pasar ese día saliendo con mi esposa y con mi hijo a pasear, ver el mar, reencontrarme conmigo mismo. No recomiendo para nada seguir en la computadora, es mucha la tentación de volver a seguir haciendo nuestras cosas.

Puedes salir con tus amigos, si ellos no pueden, pedes explorar tus hobbies, pintar algo, tocar algo de guitarra, meditar. A veces pasamos mucho tiempo trabajando y trabajando, cuando en realidad necesitamos un descanso para dejar que las ideas sigan su camino y regresar recargados a trabajar. No tiene nada de malo, por un día no te vas a volver pobre y sobre todo siempre mantendrás el foco en lo más importnte, que es vivir tu vida.

Parece mentira, pero cuando te desapegas un poco de lo material es cuando más recompensas te caen. Inténtalo!

Leave a Comment:

1 comment
Ikanus says February 8, 2008

Tienes razón marketeador, seguir trabajando en un proyecto cuandouno tiene saturado la mente y el cuerpo no es nada bueno para el proyecyo y para uno mismo.

Lo mejor es tomarse el día libre, después de todo, nos lo merecemos, y nuestra familia merece que le dediquemos tiempo, de calidad mas que de cantidad.

Reply
Add Your Reply