Perdiendo Un Negocio con Google Adsense

Aquí va una historia que nos recuerda no poner todos los huevos en una sóla canasta.

La historia trata sobre dos hermanos gemelos que decidieron un día construir un imperio en línea. Y tras mucho trabajo lo lograron, generando muchas ganancias de Google Adsense, hasta que un día como cualquier otro recibieron un mail de notificación de banneo:

Ni siquiera tengo palabras para describir la frustración que tengo ahora mismo. La pérdida total es de cerca de $200.000 pero no tenemos el monto total porque ni siquiera podemos entrar a Google Adsense. Con costos de servidores y programadores aún por pagar…

…Nunca hubo un aviso y nunca entró en mi cabeza que pueda perder todas mis cuentas Adsense.

Así es. En un instante tienes todo, en otro nada. Y acostúmbrense porque Google suele trabajar así. Cambiando vidas de la noche a la mañana, como pasó también con uno de mis sitios. Pero bueno lección aprendida para ellos, quizás ustedes no la aprendan hasta que les pase (ojalá que nunca) pero ahí va una voz de aviso.

No se olviden de leer las 84 Alternativas a Adsense. Para que vean que no todo es Google (aunque siempre es lo mejor tenerlo de tu lado) y siempre se puede tener un plan B y C.

Leave a Comment:

2 comments
Tecnometro says July 12, 2007

Vaya, esa es una buena forma de abrirnos los ojos. Adsense es una forma fácil de ganar dinero en la web, pero no es la única.

De buenas a primeras podemos perderlo todo al confiarnos tanto.

Gracias por publicar las 84 alternativas.

Reply
Marketeador says July 12, 2007

De nada Tecnometro, siempre es bueno poner otras vías de ingreso. Ya sea haciendo negocios en línea, en la vida “real” o con inversiones.

Tal vez nunca les pase esto. Pero espero que no les sorprenda algún día con la guardia baja.

Reply
Add Your Reply