Paypal Abre Para Perú – Lo Mismo Que Nada

Sí, sí, ya sé que esta noticia es un poco vieja y ya muchos de ustedes sabrán que Paypal ahora está disponible para todos los peruanos como yo.  Como muchos, me imagino, abrí entusiasmado mi cuenta para darme cuenta de que no me sirve de mucho.

Tenía un pago que me iba a hacer Squidoo y total, me doy con la sorpresa de que no puedo recibir pagos, igual me pasó con un cliente para un trabajo de diseño.  Los pagos son máximo de $100 dólares pero aún no me animo a usarla, no vaya a ser que ponga el dinero y no puedo hacer algo.  No lo sé, pero me parece que si vas a abrir una nueva opción, ésta debe estar completa no?  Mínimo las opciones básicas de mandar y enviar dinero.

Perú es un mal país para transacciones en línea, me ha pasado otras veces que no procesan mi tarjeta de crédito en ciertos servicios ya que dicen que es de Perú y el índice de fraudes es muy alto.  En fin…  Tal vez alguien ya validó su cuenta y puede enviar dinero, aunque he leído por ahí que tampoco.  Yo no pienso poner dinero ahí a menos que esté seguro ya que después no lo puedo retirar.  Cualquier noticia se agradece.

Leave a Comment:

4 comments
Frank says August 13, 2007

Hola, ante todo felicitaciones por Tú blog y por la forma en la que escribes.

Respecto al tema, tienes razon… no sirve casi de nada.

Reply
Marketeador says August 13, 2007

Hola Frank. Gracias por tu comentario 🙂
Ojalá añadan todas las funciones pronto. Suerte con tu página web.

Saludos,

Paolo

Reply
ian says December 15, 2007

que tal, soy peruano tambien, pero , el uso que quisiera darle a paypal , es para comprar por ebay, eso si es posible en su totalidad? o aun hay dudas sobre eso?
nose si serian tan amables de explicarme que tipo de tarjeta deberia agregar a la cuenta, puesto que cuento con una de debito visa, y es rechazada, tal vez me hace falta algo.
le agradeceria una respuesta a neri_affar@yahoo.com

gracias de antemano

Reply
Jorge Luis says June 30, 2009

Definitivamente tener una cuenta Paypal en Perú es un gran progreso para todos los emprendedores online peruanos.

Yo personalmente lo considero así, sin embargo el mayor problema era que no se podía, de hecho, COBRAR el dinero acumulado en una cuenta Paypal aquí en Perú.

Eso era para mi imposible….hasta marzo del 2009, donde una idea que ha beneficiado a más de 23 peruanos (emprendedores online) nació: (haz click en mi nombre para saber de que se trata)

Si eres un emprededor online que busca poder cobrar su dinero de la cuenta Paypal, aqui mismo EN PERU, entonces no te puedes perder mi página:

¿Un adelanto? NO se necesitan intermediarios (xoom, western union, etc) NO se necesita contactar con terceras personas, y DEFINITIVAMENTE NO se trata de que me envien el dinero a mi para que yo se los mande.

Visiten mi nuevo proyecto: (click en mi nombre, “Jorge Luis”, para conocer lo que el 95% de peruanos online desconocen.

Saludos!

Reply
Add Your Reply