Onlywire: El Marcador de Marcadores

onlywire.jpgSi son de los que les gusta exponer sus post o páginas mediante los marcadores sociales. He encontrado un sitio que puede servir de gran ayuda: Onlywire.

Onlywire lo que hace es poner un marcador en varios sitios a la misma vez (por ejemplo en del.icio.us, Spurl, Furl, Blinklist o del.irio.us) Evitando así la trabajosa labor de estar poniendo uno en cada uno individualmente. Es muy fácil en realidad, uno se mete, se registra y luego pone los logins de todos estos sitios (hay que registrarse en cada uno primero). Después añades un botoncito en el navegador que te va a permitir agregar cualquier página que quieras.

Lo he estado probando y funciona muy bien pero no para todos los sitios. En algunos no agrega el marcador, pero igual sigue siendo una gran herramienta, igual ahorra muchos minutos e igual es gratuita. Yo recomendaría nomás que la usen conscientemente, ya que mientras más se le use para “spammear” los marcadores sociales, menos útil esta va a ser.

Leave a Comment:

3 comments
Gino Roman says June 25, 2007

La desventaja de Onlywire es que la mayoría de marcadores sociales que ofrece, son en ingles. Así que a poner un traductor en las portadas.

Reply
Gino Roman says June 27, 2007

Hola otra ves, no sabes… me aceptaron en Linkshare, y bueno estuve viendo y tiene muy buenos anunciantes, el problema es que no se como empezar, mas bien, no sea con que anunciantes seria bueno empezar, considero que itunes y quizás alibris.

Espero tu consejo.

Reply
Marketeador says June 28, 2007

Hola Gino, Comienza con lo más relevante a tu sitio y dentro de esos busca los que representen la mejor opción. Ya sea por porcentajes, comisiones recurrentes o medios de conversión.

Toma tu tiempo leyendo tus opciones y afinando tu puntería al que consideres tu mejor afiliado.

Reply
Add Your Reply