Multiplicando los Recursos Disponibles

Últimamente una idea se ha estado metiendo en mi cabeza.  El multiplicar mi tiempo y esfuerzo. 

Ahora, ya he leído eso muchas veces antes: “La clave para triunfar en línea es la automatización”, pero recién ahora estoy listo para ir por esa ruta.  Recién ahora que voy viendo muchas posibilidades a mi alrededor y el limitado tiempo que tengo haciendo las cosas como siempre las hago.

Ahorita en estos momentos estoy probando por ejemplo el “Bookmarking Demon”, un programa que sirve para mandar tu sitio a diferentes sitios de social bookmarking.  Esto, al comenzar con la lista de Social Media Daily lo hacía manualmente, pero en verdad toma mucho tiempo.  Horas de hecho.  Ahora puedo correr el programa mientras escribo acá por ejemplo 😀

En lo de los artículos también uso “Article Post Robot” y aunque tengo que manualmente inscribirme en los cuchucientos directorio, vale la pena después cuando con un clic lo mandas a todos.  Sin embargo en este aspecto del article marketing no conviene hacer todos los sitios con un programa así, yo de todas maneras envío manualmente a Ezinearticles, Goarticles, Buzzle y un par más de sitios importantes.

Por último para poblar algunos de mis sitios, reescribo artículos PLR que obtengo (Private Label Rights).  Eso sí, manualmente nada de re-escritores automáticos.

¿Cuánto me estaré ahorrando de tiempo?  Quizás cientos de horas a la semana, quizás más, y eso es lo esencial por ahora, multiplicar tus recursos.  Es cierto que esto cuando comienzas no importa mucho porque generalmente comienzas con un sitio o un par, y es mejor comenzar haciéndolo manualmente para que verdaderamente sepas lo que estás haciendo.

Leave a Comment: