Muchos Días de Ausencia – y un Consejo para Squidoo

squidoo.jpgSi siguen este blog habrán notado que he dejado de postear muchos día…en realidad ¡más de los que yo quisiera! La verdad es que he estado ocupado en un proyecto conjunto con mi buen amigo Vic en TPI, pero he tenido muchas ganas de regresar a este blog :D.

Durante este tiempo también he estado experimentando bastante con Squidoo, y para que lean este post y se vayan con las manos vacías les dejo con un tip: Hagan uso de los tags. Los tags en Squidoo son muy útiles tanto para ser encontrado fácilmente como para rankear en los buscadores con términos “long tail”, frases específicas.

Squidoo da un límite de 40 tags, que a veces puede ser mucho y a veces puede ser muy corto. La inclusión de tags es parte importantísima de la optimización de un lens. Conviene pocos términos generales y bastantes específicos. Los generales nos darán un enlace desde las páginas de tags (algunas de ellas con buen PageRank).

Ya pondré más consejos. Justo hoy leía la historia de un hombre que ha ganado 1000 en un mes de 1 sólo Squidoo!! (para inspiración). Es un perfecto sitio para los que recién comienzan y para los que no. Sólo recuerden – no meter todos los huevos en la misma canasta.

Leave a Comment:

1 comment
antuandc says November 26, 2008

eres exelente , siempre busco aprender de ti , me encantaria poder conversar mas personalmente y aprender de todos tus conocimientos

Reply
Add Your Reply