Mi Primer Cheque de Linkshare

cheque linkshareHoy me llegó mi primer cheque de Linkshare, o debería decir chequecito. El gran total es de $3.92!!!! Bueno, es q es del primer mes de aplicación, pero el próximo mes ya está en camino otro más jugoso :D. Pero… ¿Por qué les cuento esto?

Teniendo el cheque en mi mano y viendo otros que tengo aún por cobrar de otro programa, me puse a pensar qué diferente es mi vida a la de un par de años atrás. En ese entonces trabajaba de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00pm y Sábados hasta la 1:00pm, haciendo diseños para uniformes de anfitrionas (para eso estudié diseño gráfico…), y cobraba un total de 160 dólares al mes. Sí, recién comenzaba y caí sometido en la explotación. De ahí trabajé en otro lugar donde ganaba un poco más que el triple y donde aprendí mucho de lo que es el marketing por Internet pero tirado un poco a lo que es black hat. Y ahora estoy aquí. Digamos empezando en un nuevo cuadrante, como lo vería Kiyosaki. Y me encuentro más o menos como hace dos años, pero la diferencia es que trabajo a la hora que quiero, tengo tiempo para mi familia, puedo faltar cuando me da la gana y lo mejor de todo, hay muchas proyecciones para crecer.

Viendo mi cheque veo esperanza, veo que los meses en que no ganaba ni 100 dólares al mes fueron un camino necesario, una prueba. Veo mi camino más claro, y estoy más satisfecho con lo que hago y aunque todavía no gano la cantidad que quisiera, sé que estoy en camino y me siento tranquilo. Seguro de que lo lograré. Y es que la actitud es todo. Nunca dejen sus sueños a un lado, porque estamos acá para cumplirlos.

Leave a Comment:

14 comments
JO says March 27, 2007

Mucho animo Paolo, como comentas hay una gran espectativa de crecimiento y sobre todo opciones, además de la tan deseada libertad al trabajar sin restricciones y a tu ritmo.
Creo que si te sientes bien contigo mismo lo “otro” llegará solo.
Saludos cordiales!

Reply
Marketeador says March 27, 2007

Gracias por el ánimo! 😀

Reply
Jorge Diaz says April 4, 2007

Que bien, felicidades por ese cheque, se dice que en internet, hay que ganar rapido dinero, no importa que sean 3 dolares! Hay que ganar para tener animos para emprender más.

visita mi blog http://www.innovapixel.com tambien hablo sobre marketing y otras cosas mas.

😉

Reply
Diego Barrios says April 24, 2007

Felicidades Paolo. Pienso igual que tu acerca de la libertad horaria en el trabajo. Esta entrada me gusto mucho porque me motiva a seguir trabajando en lo que hago. Me dedico al comercio electrónico en Colombia pero no hace mucho abrí mi blog al cual llame tercer-entorno donde hablo acerca de las dinámicas de Internet. No he escrito muchos artículos aún pero es algo muy parecido a tu blog el cual me gusta leer.

Felicitaciones y ánimo

Reply
Marketeador says April 24, 2007

😀 Gracias por tu comentario Diego. Que mi post te motive me motiva a seguir posteando.

Reply
Andres says June 17, 2007

Felicidades Paolo

Esta muy bien diversificarse porque un día te pueden cerrar la cuenta de Adsense y si todos tus ingresos eran por ese medio, entonces solo quedaria ir a llorar al rio debido a que se acabaron tus ingresos mensuales.

Yo no recibo cheques cada mes porque me hacen los depositos directos en la cuenta bancaria en USA mensualmente y nunca ha fallado, lo que resulta mucho mas comodo.

Yo me estoy diversificando con ClickBank, AuctionAds entre otros y también con productos propios pero todo lo nuevo lo hago en Inglés porque en español la gente anda muy misia y encima muchos de los anuncios de Adsense aparecen en Ingles y las gente no los clickea.

Saludos
—————
Andres Berger
Director
http://www.A1Hosting.com.pe/blog

Reply
Marketeador says June 17, 2007

Así es, siempre hay q estar preparado siempre. Al final es como cualquier inversión en la que diversifica. Y tienes razóne cuanto al mercado en español. Los Adsense o pagan muy poco, salen en otros idiomas o no tienen nada que ver.

Saludos, y gracias por tu comentario.

Reply
Gino Roman says June 17, 2007

Me parece genial tu articulo y estoy por registrarme en linkshare, pero no se que formulario de impuestos llenar, estaría muy agradecido si me ayudas.

Reply
Marketeador says June 19, 2007

Hola Gino, gracias por el comentario.

Bueno, estaba viendo mis correos antiguos y me hacía referencia que tenía que llena runa forma W9 en http://www.linkshare.com/forms/w9.html, aunque como podrás notar ya no es accesible a través de esa dirección.

Más bien de ahí recordé que tuve que contactar a un representante para que me ayude. Y ellos me guiaron y prácticamente hicieron todo por mí. Así que lo que te aconsejo es que hagas lo mismo. Si no te responden
escríbeme de nuevo, mientras voy a ver si encuentro más sobre esto. Aunque no creo que tengas problemas.

Saludos,

Paolo

Reply
Gino Roman says June 24, 2007

Muchas gracias, haré lo que me recomiendas, mas bien quería saber si a tu consideración mi blog calificaría para LinkShare.

Espero tu sincera opinión.

Reply
Marketeador says June 25, 2007

Hola Gino, viendo tu sitio yo creo que sí calificaría, de todas maneras igual vale la pena intentarlo. En realidad no es difícil calificar, basta demostrar tener un sitio con buen contenido.

Veo que tu blog es de literatura, música y cine. Has probado con Amazon? Luego de cada reseña puedes poner un enlace para que los interesados compren el libro. No sé es una idea, creo q Amazon es el sitio para ocmprar libros más popular y hay en español también.

Pero el mejor consejo es que sigas posteando regularmente y que tu principal preocupación ahora sea la calidad de posts en vez del modo de hacer dinero, esto no sólo va a traer más personas al blog sino que aumentará la confianza cuando decidas recomendar un producto a comprar. Piensa en el largo plazo.

Suerte, tu blog está interesante. 😀

Reply
dan says January 16, 2008

Hola, muy bueno el informe. Te comento que me gustaría unirme a la red linkshare pero no se bien qué tipo de productos comercializa, ni tampoco se si mi blog será aceptado, ¿vos podrías visitar mi sitio y decirme si califica? y decime bien cómo funciona y qué productos se pueden comercializar. Muchas gracias!

Reply
javier says September 26, 2008

hola que tal mira yo tambien soy de colombia, y me estoy recien adentrando en el tema, del marketing por internet, y me ha llamado mucho la atencion, y he estado investigando, para saber mas, y he aprendido algunas cosas, pero aun hay algunas cosas que no entiendo. me podrias ayudar con algun sitio, donde peste explicado un poco este tema,,, o me puedes dar alguna ayuda??…
te lo agradezco,,, si me pudieras escribir, seria genial, mi correo es, javiermauriciodiaz9015@hotmail.com

Reply
CARLOS says November 8, 2008

Hola muy bueno tu articulo, yo soy de Lima-PERU Y BUENO estoy comenzando a trabajar con link share quisiera saber si el formulario w-9 es para los que estan residentes en estados unidos o para los que viven en Lima-peru o cualquier parte del extranjero que este fuera de estados unidos….esa seria mi inquietud se que hay otro formulario w-8 que es para personas que como nosotros somos extranjeros y con ese formulario evitamos pagar impuestos te agradeceria si me aclararas esa duda muchas gracias un abrazo y exitos….

Reply
Add Your Reply