Metas!!!!!!

Ya falta un mesesito para que acabe el año! Las cosas han ido mejorando, pero todavía hay metas que cumplir.  Uno tiene que ser siempre realista con las metas, y tener en cuenta que hay cosas que pasan y que te retrasan.  Por ejemplo estos últimos dos meses han sido totalmente inesperados, por problemas personales, que me han dejado agotado y a veces sin ganas. Pero las metas están ahí y bueno hay que llegar a ellas.  Si no para qué tanto esfuerzo?

El nuevo año también traerá nuevas metas, pero no hay q esperar a un nuevo año para cambiar.  Siempre puedes hacerlo en este momento.

¿Han logrado sus metas en lo que va del año?

Leave a Comment:

3 comments
sandra says February 2, 2007

hola ami me gustaria saber un poco mas acerca de lo que son metas por que voy a tener una presentacion de esto y son para los estudianates de middle school talves usted como esperta en esto me puede ayudar o orientar. espero quem uste me pueda ayudar esperaresu respuesta gracias

Buen Dia.
sandra hernandez

Reply
Marketeador says February 4, 2007

Hola Sandra, gracias por escribir. Sí, te puedo ayudar, escríbeme a mi correo (arriba hay un link en el menú) para estar en contacto y ayudarte en lo que pueda. Saludos!

Reply
Aponcho says April 17, 2007

yo si… fijate tu!
De hecho mis espectativas superaron largamente mi meta.
toy feliz

Reply
Add Your Reply