Me Han Bajao El Pagerank!

Qué tal lisura!!!  Bueno, parece que Google de nuevo ha actualizado sus bases de datos, algoritmos y más y la gente poco a poco va viendo los cambios de su PageRank, unos con horror, otros con alegría, otros –como yo- con indiferencia.  Y es que ya lo he dicho antes, el PageRank no es tan importante como dicen. 

Mis visitas no han bajado, mis lectores aumentan y en fin sigo feliz acá intercambiando opiniones y conocimiento con todos ustedes.  Ahora sí, otra cosa sería si me botaran del índice como hicieron con uno de mis sitios.  Eso sí sería frustrante, aunque no creo ser tan salado para que me pase eso. 

El PageRank para lo único que le he encontrado utilidad últimamente es para vender links, pero hasta eso es visto ahora como “malo” por la gente de Google. 

Amigo, amiga, vecino, vecina, si te han bajado el PageRank no desesperes, son cosas de Google nomás y en realidad no hay nada que se pueda hacer para remediarlo. Y si quieres desfogarte, sólo dale con tu comentario acá.

Leave a Comment:

1 comment
Gabo says October 31, 2007

Sí, me había parecido que antes tenía PR4 y ahora PR3.
Me pareció raro, porque en general he escuchdo que les bajaron a los sitios que habían conseguido su PR por comprar links, o por tener buen PR y vender links.
No es el caso de Marketeador.
No sé a qué puede deberse. O habrán cambiado el algoritmo para medirlo?

Reply
Add Your Reply