Marketing por Internet: Trabajar Poco y Ganar Mucho?

Mucha gente entra en el mundo del marketing por Internet seducidos por la idea de ganar mucho dinero haciendo poco.  Demás está decir que mucha gente sale de ese mismo mundo desilusionada. Y es que esta idea de ganar dinero fácil ha sido algo que se ha vendió mucho por Internet con sitios que venden ebooks con métodos, o las famosas compañías de “gana dinero por sólo surfear en la Web”.

Lo que muchos no ven, es que para crear esa página larga de venta de un ebook, o para crear un sistema en el que usuarios ganen por click, se ha invertido una cantidad de trabajo.  ¿Quiénes son los que ganan las grandes sumas? Ellos, así de simple.

Incluso el método más sencillo de marketing por Internet requiere trabajo, constancia.  No puedes esperar esforzarte un par de horas al día y esperar vivir de eso por el resto de tu vida.

A mí personalmente, el trabajo no me pesa. Me pareciera a veces que gano dinero sin hacer nada, pero es que me encanta lo que hago.  Llegar a este punto no ha sido fácil, y eso que estoy lejos aún de mi meta de ganancias.  He tenido que aprender a escribir artículos en inglés, hacer sitios en WordPress, escribir propuestas, crear contactos con personas, y en fin aprender un montón de cosas que sólo aprendes “en la cancha”.  Todo esto claro, son varias horas de trabajo.

Incluso para hacer outsourcing necesitas haber tenido experiencia previa, sino, cómo vas a escoger al que te ofrece mejor servicio?

Sí, hay que trabajar.  Pero eso es lo divertido! Si es que te aburre y te desilusiona el marketing por Internet, de repente esto no es para ti.  Si te apasiona y todavía no ganas lo que quieres, sigue persiguiendo tu meta.  Levántate y levántate y pon esfuerzo, trabajando inteligentemente.

Leave a Comment:

1 comment
javier says November 26, 2008

Hola muy interesante lo que has escrito alla arriba pero quisiera saber un poco mas de esto ya que tambien me gusta y apasiona esto del marketing por internet quisiera un poco mas de informacion te lo agradeceria mucho

Reply
Add Your Reply