Marketeador 1er dia

Hello a todos,

Este es mi nuevo blog: Marketeador. Mi nombre es Paolo ;). Yo comencé con esto del internet marketing hace mas o menos 1 año. Empecé así como de casualidad como una manera de experimentar con los nuevos conceptos que día a día aprendía en el trabajo.

Primero fue un blog, luego más. De ahí comencé a diversificar y weno, la verdad es que todavía no gano lo que quiero, pero poco a poco voy llegando. Estoy en el camino y este blog es parte de él. Es como un proceso de auto enseñanza y a la vez un medio de compartir todo lo que voy aprendiendo de la web con todos ustedes, especialmente en países latinoamericanos en donde es más difícil ganar bien. Hay que aprender mucho, y podremos ganar igual q en otros países, quizás más ;).

Weno, ya todo eso lo iré poniendo con el tiempo y perdonenme cualquier falta ortográfica. no es q sea menso, sino q escribo muy rápido jojo.

Chaufas

Leave a Comment:

2 comments
Mr.WCA says July 26, 2006

YEAH! Q chevere amigo q hagas un blog pa ayudar a todos los latino americanos q queramos ganar algo mejor. Espero aprender de tu fuckin blog!

Reply
Silvia says March 2, 2010

HEY QUE BUENO QUE COMPARTAS CON NOSOTROS TUS CONOCIMIENTOS!!!!

Reply
Add Your Reply