Lo que no te enseñan en los libros

Me he dado cuenta que estos últimos meses he estado trabajando muy duro. Y la verdad que he visto muchas mejoras (tal vez no tan substanciales como quisiera, pero mejoras la fin) en mis negocios en línea. Todo esto de trabajar más duro, no significa que no me guste lo que haga, igual me divierto, pero le invierto más tiempo.

Me he dado cuenta que esto ha incrementado más que todo mi visión de los negocios. En algún momento de obsesión por crecer mis negocios, uno llega a ver la Web de otra manera. A lo Neo, cuando ve la Matrix. Es una visión que te hace sacar dinero rápido de donde antes no podías.

Por si acaso no me he fumado nada. Jojo. El punto acá es que luego de que te afanas tanto tiempo trabajando, sientes como que vas agarrándole sentido a todo, no sé como explicarlo mejor, pero es algo de lo que no te hablan en ningún libro.

Seguro, te dicen haz esto de acá, esto de allá, pero igual falta ese ingrediente secreto que te permite reaccionar, seleccionar a qué le pones atención y más aún, crecer. Te da más rapidez e incluso te deja crear algunas formas de potenciar estrategias conocidas.

Una vez leí, que para tener éxito tienes que obsesionarte con lo que haces. Yo no diría eso, me suena un poco enfermo, pero métete en el asunto, concéntrate y enfoca tus esfuerzos. NADIE te puede dar ese nuevo estado de mente, es algo que viene a los que están listos.

Leave a Comment: