La Frase: Vencer el Miedo al Fracaso

“Haz algo que tu pienses que no puedes hacer. Falla intentándolo. Inténtalo otra vez y hazlo mejor.”

Muchas veces andamos por la vida sin hacer nada porque nosotros mismos nos hemos derrotado antes de siquiera intentarlo. Una vez escuché que nuestro peor enemigo somos nosotros mismos, lo cual creo que es cierto pero a la vez se cumple lo contrario, ya que tenemos la posibilidad de ser nuestros mejores amigos.

No puedes escribir algo? Inténtalo. Sin presiones.

No sabes cómo planear un sitio? No importa, hazlo.

Inseguro si el tema de tu sitio es correcto? Pruébalo, nunca lo sabrás si no intentas las cosas. Cada intento es una lección nueva. Es como ese anuncio de Michael Jordan de Nike, en el que dice todo lo malo que ha hecho y que es eso lo que lo hace el número 1. Acá se los dejo:

Leave a Comment:

6 comments
Santiago says August 27, 2007

Estoy totalmente de acuerdo, nunca podremos saber si tendremos éxito en algo sino lo intentamos.

Es la mejor forma de tener éxito, probar si tus proyectos están bien diseñados y planeados, solo te queda actuar.

Debemos actuar no importa si estamos seguros o no de si va a funcionar, de los tropiezos siempre aprenderemos.

Saludos!

Reply
Felicidad y Calidad de Vida » Archivo » Para triunfar, supera tu miedo al fracaso y actúa says April 20, 2008

[…] este vídeo de Nike, que he encontrado en marketeador.com, alguien muy conocido y que ha conseguido grandes éxitos, comparte este […]

Reply
fay says January 17, 2009

todo en la vida esta lleno de exitos sueños , que cada uno de nosotros tenemos pero simpre nos encontramos con el gran enemigo el miedo es facil decir que si lo hago puedo fracasar o para que lo intento si se que voy a perder en vez de decir yo puedo y no me cuesta nada intentarlo vence al otro tu que te lo impide al miedo lucha nada es imposible solo que cuesta mas trabajo adios

Reply
KURT says March 11, 2009

¿Y POR QUE NO?
el ser humano está diseñado para predisponerse a algo, cuando piensas en negativo tu cuerpo se predispone para el temor y la inseguridad y cuando te predispones para el exito tu cuerpo sa activa en la modalidad de desafio hasta lograrlo, la clave es estar atento a las sensaciones que llevamos dentro, no trates de cambiar a los demas porque si ellos cambian ¿quien se veneficia? exacto, y que hay de ti, por la fuerza ni el pan es bueno concentrate en ti y tendras la autoridad de enseñarle solo a los que vengan a ti diciendo ENSEÑANOS COMO LO HACES O COMO LO LOGRASTE. no te auto aegañes, tienes solo una vida, se honesto contigomismo que sea tu proyecto de vida, de ti depende, solo usa el pasado para avanzar, conviertete en autodidacta … aprende y evoluciona para mejor,………y preguntate……………….¿Y PORQUÉ NO?

Reply
KURT says March 11, 2009

………………………………………………..INVENTA Y CREA TU FUTURO…………..
…………..SE UNA LEYENDA……………….
………………………………………………………….AMA,……………………………todo, con pasión…………………

………. ES LA CLAVE DEL………………

………..EXITO….ABSOLUTO……….

Reply
cesar pajaro says June 5, 2009

todo esto es cierto somos dioses desde que nacemos pero lo malo es no darse cuenta a tiempo

Reply
Add Your Reply