La Frase: Una Visión Clara

Esta frase me vino hoy día por e-mail y dice así:

“La disciplina de escribir lo que que queremos es el primer paso hacia hacerlo una realidad”

¿Cómo podremos llegar a obtener o lograr algo si no sabemos lo que queremos?  Es lo que se llama la Ley de la Visión Clara – En orden de darle a un “blanco” uno necesita verlo claramente.  Escribir en un papel al detalle es el primer paso, porque de alguna manera ponemos sobre algo material lo que vemos en nuestra mente.  Sin perder ningún detalle.  De ahí la cosa consiste en no perder de vista esa imagen, ese “blanco”.

¿Qué quieres lograr?  A largo, mediano o corto plazo.  Escríbelo ahora y comienza a andar el camino.

Leave a Comment:

1 comment
Tecnometro says July 12, 2007

Yo diría que lo que se escribe en papel es difícil que se olvide a menos que el papel se pierda.

Muchas veces tenemos ideas emocionantes sobre cosas que queremos hacer y al no apuntarlas al otro día podríamos aparecer con otra buena idea borrando la anterior de nuestra mente y continuando el mismo ciclo.

Solución. Comprarse aunque sea un pequeño cuaderno donde anotar tus ideas indicando una fecha en donde planeas iniciar la acción sobre dicha meta. En mi caso soy muy amigo del bloc de notas y ahí pongo mi listado de ideas pendientes y me ha estado funcionando, porque poquito a poquito estoy en acción hacia mis metas.

Siempre pongo en el escritorio un archivo de texto con el nombre en mayúsculas PENDIENTES.TXT para que no se me olvide revisar lo que no he terminado.

Saludos.

Reply
Add Your Reply