La Frase de la Semana

Ajá al estilo del Trome, con su tolaca del día, vienen las frases de la semana.  Son frases que tengo guardadas y que me gusta leerlas porque resumen muchas cosas interesantes.  Están relacionadas con el éxito, que comienza siempre con un estado de mente, un estado necesario para todos los que tenemos espíritu empresarial, y queremos contorlar nuestro propio destino.  En fin sin más floro que el necesario, les dejo la primera frase, a cargo de Anthony Robbins.

No es lo que obtenemos.  Sino en quién nos convertimos, qué contribuimos… lo que da sentido a nuestras vidas.

Leave a Comment:

3 comments
laura hammer says August 5, 2006

Oye, interesante la frase, el blog, la plantilla…Que mas hay? De que se va a tratar el blog?

Reply
laura hammer says August 5, 2006

No es necesario decir que me gustó el blog, no?

Reply
Marketeador says August 6, 2006

Hola Laura, estoy muy feliz de que te haya gustado el blog :D.

Bueno decidí a comenzar este blog como una manera de compartir cosas sobre el marketing por internet y el espíritu emprendedor en especial, así q eso será mi enfoque principal. Mucha gente no conoce el verdadero potencial de internet como generador de oportunidades que prácticamente nos permiten comenzar un negocio propio con nada de inversión.

En Perú y en países de Latinoamérica en general, en los que el alto nivel de desempleo y bajos sueldos es muy común, esta información, que mayormente se encuentra sólo en inglés, puede ser muy útil para muchas personas.

Espero q sea este blog mi granito de arena de contribución.

Reply
Add Your Reply