La Frase: Constancia

“El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.”  J.P Sergent

Esta es la frase de la semana.  Me gustó mucho y la he puesto en este sitio porque recalca un aspecto importantísimo a la hora de alcanzar éxito en cualquier aspecto de nuestra vida: la constancia.

Se podría decir incluso que el éxito ni siquiera requiere forzosamente de cualidades sobrehumanas, ya que el que tiene constancia adquirirá las cualidades que le pida el mundo.  Todos aprendemos algo nuevo cada día y nunca vamos a comenzar sabiendo todo lo necesario, pero para eso es necesario no tirar la toalla, no dar la vuelta ante la primera roca que no podamos saltar, ya que siempre vamos a encontrar la forma de sobrepasarla.  Si tu mente está fijada en un objetivo, los obstáculos no son más que eso, piedras que hay que pasar.

A todos los que entran en el mundo de los negocios web les digo: no es fácil, es igual que otro cualquier negocio que requiere jugar inteligentemente el juego.  ¿Se puede hacer plata de la noche a la mañana?.  Tal vez sí, pero no es la regla.  Es como que te ganes la lotería. 

Pasión y constancia.  El resto viene por sí sólo.

Leave a Comment:

4 comments
Tecnometro says June 16, 2007

La verdad que desde que encontré tu pagina en google siento que di en el clave porque en este blog he encontrado todo lo que he necesitado en cuanto a marketing y por esa razón lo uso como un libro con grandes referencias.

Paolo de verdad te felicito por tu blog lo que he visto en el y en la forma como escribes me ha llegado.

La frase de la semana: Constancia
me llego, porque es algo que fácilmente perdemos cuando nos tropezamos en cualquier cosa que emprendamos y es un punto clave para obtener éxito.

Desde República Dominicana te saludo y te felicito.

Tratare de reforzar mi constancia para poder seguir desarrollando mi blog.

Reply
Marketeador says June 17, 2007

Gracias por tu comentario Tecnometro, en verdad me hace muy feliz ayudarte en algo, y es lo q hace que todo esto tenga sentido y valga la pena. Suerte con tu blog!

Reply
Gino Roman says June 18, 2007

Hola Paolo, necesito ayuda con Linkshare y creo que tu podrías ayudarme, la pregunta la puse aquí:

http://www.marketeador.com/2007/03/26/mi-primer-cheque-de-linkshare/

Reply
CarrosenLinea says June 26, 2007

Oye, tremendo articulo, me gusto mucho y ya agrege este blog a mis favoritos.

felicidades, espero poder seguir pasando por aqui.

Gracias de http://www.CarrosenLinea.Net @ Republica Dominicana

Reply
Add Your Reply