La Fantasía del Millón Instantáneo

Es muy fácil dejarse llevar por la tentación del tráfico instantáneo. Más aún de las ganancias istantáneas.

Yo mismo he caído muchas veces ante ciertas ofertas que dicen generar ganancias instantáneas. He probado métodos peligrosos que entran en el terreno Black Hat. He probado técnicas que por la cantidad de gente que las hacen no funcionaron para mí. No voy a decir que hacer esto no funciona. De hecho, hay spammers que llevan una buena vida con sus métodos.

Pero yo creo en los sistemas. Sistemas que me van a dar dinero sin pelearme con nadie. O como lo veo yo, pensando a largo término.

Es muy diferente crear un sitio e ir mejorándolo poco a poco. Viendo que la gente en verdad está encontrando lo que buscaba. Y trabajar con métodos de marketing más humanos. Se pueden usar técnicas pero siempre con responsabilidad y sobre todo algo que lo falta a muchos internet marketers: sentido común. La gente se pierde en los detalles técnicos y números estadísticos. Pero esos números tienen rostros y tienen necesidades. Son humanos. Y saber eso es un arma importantísima a la hora de crecer tus sitios.

“Ponte en los zapatos del consumidor” dice un lema del marketing. La mayoría de gente sabe cuando entra a un sitio dudoso. Y cuando te pones en el lugar del consumidor, es más fácil encontrar nuevos mercados.

[tags]marketing, millonarios, ganar dinero, tips para ganar dinero[/tags]

Leave a Comment: