JohnChow.com ya no me Afana

Yo antes visitaba casi diariamente JohnChow.com, pero poco a poco dejé de ir. ¿Por qué? Porque bueno cada vez se volvió menos de cómo promocionar tu blog y ganar dinero, y cada vez más se volvió un sitio de Reviews y fotos de lo que hace.

Supongo que no hay nada de malo en ello, sólo que me dejó de gustar porque ya no era útil. Si alguna vez me pasa eso, pásenme la voz por favor. Acabo de crear un blog en Blogger para poner lo que no puedo acá (una manera de desfogar esos posts perdidos de antaño), así que estoy tomando medidas al respecto. 😀

Pero bueno, volviendo a JohnChow.com, supongo que todavía se pueden encontrar en su sitio cosas interesantes, pero no con la misma frecuencia que antes. Sin embargo es uno de los blogs más populares en la web, y John hace mucho dinero con él. En vez de leer lo que escribe sería bueno también observar lo que hace. Por el momento he encontrado mejores alternativas para mantenerme al tanto de la industria.

Leave a Comment:

3 comments
Gabo says November 8, 2007

Hola Paolo,

sí, parece que Johny tiene un ego desmesurado. Y un blog muy bien hecho y fotogénico, por cierto.

Aprecio tu visión positiva, de rescatar lo bueno, quizás no parender directamente de lo que dice, sino de cómo está haciendo las cosas, profundizar en su forma de llevar adelante y promocionar el blog.

Tu blog tiene personalidad y respeto por el lector. Tenés buen poder de síntesis, y una visión abierta y amplia de los temas. Felicitaciones.
Si bien el marketing se trata mayormente de dinero, tiene su componente artística y comunicacional. Creo que un equilibrio entre estas partes, a largo plazo, debería rendir buenos frutos. Adelante!

Gabo

Reply
Marketeador says November 9, 2007

Hola Gabo,

Gracias por tus comentarios. Y rienes razón el marketing no es algo robótico sólo para hacer dinero, eso es lo que lo hace tan interesante no?.

Reply
jorge says December 18, 2007

Hola. yo no tengo ni tres meses metido en un blog y me enteré de este señor JHON CHOW y me pareció interesante que pueda ganar dinero con su web. Sus consejos sirven, seguro ya no necesita poner mas de eso porque ya tiene buenos ingresos así como está.

Reply
Add Your Reply