Google Ahora Paga Via Western Union

Así comenzaba mi artículo hace unos meses

“así dicen… pero la verdad es que revisando el mail que uso para Adsense (que no lo uso más que para eso) veo que me llegó una invitación a mí también. :S Y weno me llego a finales de marzo y recién la veo ahora… ojalá que todavía pueda aplicar. Esto es lo que me vino.”

Y ahí lo paré porque leyendo el correo que me mandaron como betatester de este sistema de pagos, me pedían que no lo diga a nadie.  Pues bueno, ahora revisando mi cuenta (para ver si me podían pagar en Euros ya que el dolar sigue cayendo), me doy con la sorpresa de que ahora puedo recibir pagos normalmente via Western Union.

Ya no más esperar un más de 15 días para mi cheque!

Ya no más esperar 15 días más para que me lo cobren en USA!

Y no más pagar 5 dólares por la transferencia!

Es muy fácil, sólo tienes que tener el ID proporcionado por el gobierno (que acá en Perú es el DNI) y te mandan el dinero AL DIA SIGUIENTE, según leí del día de pago – más o menos por los 20s de cada mes.   Esto es una gran noticia para nosotros publishers de Adsense y un gran paso a hacer este negocio algo más fluido.

Leave a Comment:

1 comment
luis-net says October 19, 2007

que tal brother como estas pues la verdad me quede sorprendido con todo lo que estoy leendo 🙂 yo que pense que era casi imposible ganar dinero por aqui 🙂 pero ahora estuve leendo y metiendome a google Adsense me si cuenta que si se podia 🙂 la verdadme alegra mucho el haberte leido y pues con esta crisis de miercoles unos sencillos de mas no esta nada mal 🙂 bueno permiteme presentarme soy luis lovon 22 años cusqueño 100% y todo lo que dices me abrio otro mundo 🙂 deberitas y ya cree mi pagina bueno soy principiante pero hago lo que puedo pero asi asi desde aqui te mando un saludazo y gracias por todo aunke no lo creas me abriste otro mundo y pues cuidate suerte

atte: luis lovon

Reply
Add Your Reply