Ganar Dinero con: Clickbank

Gana dinero con ClickbankClickbank es un sitio que se especializa en productos virtuales. Más específicamente e-books, aunque también tiene otros productos en su programa. Es uno de los directorios de afiliados más importantes del mundo, cuenta con la mayoría de productos informacionales (estará bien dicho?) en el mercado y ahí radica su poder como generador de dinero.

Los e-books se consumen fácilmente en línea. Muchas veces se compran impulsivamente ya que su precio es relativamente bajo y la disponibilidad es inmediata. Usualmente las páginas en las que caen los visitantes luego de un enlace a un afiliado, es una carta de venta, en la que se persuade al cliente a comprar el producto usando diferentes tácticas. Créanlo o no este método de venta funciona muy bien.

Clickbank paga muy bien tambien, y es que ahí el porcentaje de comisión es altísimo y es común encontrar porcentajes de 50%. Un e-book de precio normal puede estar por ejemplo en 25 dolares, pero puedes encontrar csas de hasta 75 dolares.

Para buscar los productos, Clickbank cuenta con el Marketplace, en el que puedes buscar, o ver por categorías. Los datos que te da de cada programa es el porcentaje de comisión, el precio y algo que llaman Gravity, que no es más que la popularidad y grado de efectividad del programa. A mayor este número, mejor será. Aunque por otro lado conviene también buscar productos nuevos para así proyectarse y promover un producto completamente novedoso.

Hay un problema con Clickbank sin embargo. No llega a Perú, y bueno, ese uno de los puntos en contra de vivir acá. Yo lo solucioné con un amigo de USA, pero tiene que estar dispuesta a dar su TaxID. Y realmente conviene, porque Clickbank es una poderosa manera de ganar dinero. Si le pones suficiente esfuerzo puedes verte ganando mínimo 100 dolares al día.

Leave a Comment:

54 comments
genaro velazquez martinez says June 11, 2011

yo resien comienzo en esata aventura y me gustaria recibir sus consejos para aprovechar mejores oportunidades. saludos y mucho exito

Reply
HECTOR says July 17, 2011

HOLA QUIE ENTRAR EN CLIKBANK Y ME REGISTRO TODO BIEN ,LUEGO ME ENVIA A MI CORREO ME DA UNOS NUMEROS BUELVO A CLIK BANK LO COLOCO Y DICE Q TARDE, OTRO DICE Q NO ES Y ASI Y NO PUEDO TERMINAR QUE PUEDO HACER QUIEN SABE ESTO TAN DIFICI, QUIEN SABE COMO
OTRA UE NEGOCIO DA PLATA QUIERO HACER ALGO

Reply
Omar Quintero says August 15, 2011

Me gustaria saber comoe s exactamente esto d eganar dinero? en verdad paga o es de esas pagians que te hacen pagar una supuesta inversion y a la final quedas mas pelao que antes..?

Reply
Antonio says November 26, 2011

Hola yo vivo en Peru, dime que tan confiable es este alternativa, si es necesario saber ingles,espero me dees mas informacion, gracias….

Reply
Add Your Reply