Ganancias de Julio

Estaba viendo las ganancias de Julio, y en realidad contando los nuevos cheques que me llegaron anteayer (uno de Linkshare y otro de… no me acuerdo la compañía, pero venden algo de ZENMED) he ganado 10 dólares más que el mes anterior.  Lo cual no es ningún gran logro pero algo es algo.  Sobre todo teniendo en cuenta que en mayo llegué a ganar bastante gracias al tráfico de Squidoo que bueno… ya fue.

Se podría decir que diversificar fue lo que me salvó este mes.  Pero igual, pasado este revés, mi meta es llegar a 100 dólares más este mes.  Lo lograré?  En realidad este mes va a estar complicado, porque falta un mes para que nazca mi hijito y voy a estar con todos los ajetreos que eso conlleva.

Tengo un par de páginas de Squidoo que todavía tienen tráfico (aunque no de Google como solía ser) y otras en hubpages que pasado el test, me doy cuento que no es lo que Squidoo llegó a ser.  Pero ya otra cosa saldrá, como siempre.  Mientras, sigo escribiendo artículos y planeo sacar un par de páginas más una vez termine con los artículos planeados.  Lo bueno es que con cada página nueva que uno saca, aprende más cosas y salen mejor. 

Leave a Comment: