Gana un LCD de 24″ con John Chow

Ya he hablado de John Chow antes cuando hablé de los hábitos de los bloggers altamente efectivos.  Él escribe un blog que trata mayoritariamente de cómo se hace dinero en la web.  A veces los mezcla con posts de su vida, y comida y ha ido creciendo mucho en poco tiempo.

Ahora ha puesto un concurso para ganar un monitor LCD de 24 pulgadas, para esto sólo tienes que escribir un post (como éste) en el que enlaces a su página de sitios para hacer dinero con el link make money, y otro enlace a Blufur.com, una compañía de hosting con el texto hosting Canada.

Lo bueno de esto, es que el concurso es válido para gente de todo el mundo que tan sólo tenga un blog.  Después de escribir el post, le mandas un e-mail y él lo imprime para ponerlo en la cajita de cupones.  Para ver más detalles entra a su página.

Como se darán cuenta, ésta es mi entrada al concurso.  Suerte para ustedes que entren.  Inténtelo!  Si alguno se acuerda, una vez puse un concurso parecido también en el que se podía ganar un MP3, pero bueno nadie se metió y quedó cancelado, por lo que tuve un b uen regalo que dar el día del padre 😀  Si tan sólo uno hubiera entrado se lo hubiera ganado… Suerte!  Yo espero ganarlo para poder jugar más chévere con mi Xbox 360 😀

Leave a Comment: