Feliz Navidad y Feliz Año 2009!

Hola!  Sólo quería desearles un feliz año nuevo a todos ustedes que me siguen en este blog y todas las demás personas que por casualidad entran a la página.  Este año espero seguir compartiendo información y maneras de cómo ganar dinero en Internet.  Ya saben, a manera de negocio y no de esquemas dudosos.

Este año vivimos una crisis, pero vamos, la economía sube y baja y hay que adaptarse a la situación. Felizmente los países latinos creo vivimos la crisis con menos impacto y todavía hay muchas oportunidades para crecer nuestros negocios por Internet.  Tenemos que avanzar con mucha confianza y siempre, cada día hacer siquiera algo por cumplir nuestra meta.  No importa si es sólo escribir un artículo, o si sólo compras el dominio de tu nuevo sitio hoy, está avanzando y es lo más importante.

Ahora que veo mis posts me he dado cuenta que tampoco publiqué mi saludo de Navidad, así que acá va con una semana de atraso.  Espero que la hayan pasado bonito.  Yo la pasé en compañía de mis suegros el 24/noche buena y con mis padres y abuelos el 25.  Harto pavito, así que ahora nomás a hacerle espacio para el próximo año!

Saludos a todos!

Leave a Comment: