Estoy Usando Twitter

Bueno tal vez han visto ese botón que me puse al costado ya lo saben de todas maneras, pero los invito a que me sigan en Twitter. ¿Por qué? Me parece interesante para estar comunicados conversar con algunos de ustedes, ya que contestar e-mails a veces me parece un poco tedioso. Y bueno, para que conozcan un poco sobre mí, y vean que soy una persona normal, no como muchos sitios de ganar dinero hechos por gurus misteriosos jojo.

Todo esto de usar Twitter para estar más en contacto con tus visitantes e incrementar tu “red” me parece interesantísimo, pero por sobre todo divertido. Todavía no entro en etapa “adicción al Twitter”, pero ya he escuchado a algunos amigos sobre eso. Lo que me falta ahora es comprarme el Iphone con 3G para poder “twittear” desde cualquier sitio!

Bueno para que vean que no los dejo con nada acá hay una lectura muy interesante sobre el tema: “17 Ways You Can Use Twitter: A Guide for Beginners, Marketers and Business Owners Es un post puesto en doshdosh, uno de los mejores blogs de marketing usando redes sociales en la Internet. No se olviden de agregarme!

Leave a Comment: