En la Variación Está el Gusto…en lo Que a Mí Respecta

Estos últimos 4 días decidí tomar lo que llamo una pequeña “respiración cerebral” en el marketing por Internet, y me dediqué a leer un libro de CSS.  CSS básicamente permite establecer el diseño de una página web independiente de su contenido.  Entre otras cosas permite diseñar sitios accesibles para todo tipos de personas y conforme a los estándares de la Web.  El resultado de noches sin dormir, se puede ver en el rediseño de mi blog Liquidmind!!  Dicho sea de paso es un blog de diseño y yo soy diseñador, así que cualquier cosa…ya saben.

Siguiendo con el tema que hace unos momentos me ocupaba, esta respiración me deja ahora nuevas fuerzas para seguir con el marketing.  Y es que mucho de lo mismo cansa.  Es cierto, necesitamos poner mucho esfuerzo y tiempo para un futuro mejor pero el presente también hay que disfrutarlo y no saturarnos, ya que a la larga produce trabajos mediocres.  Ahora, supongo que cada uno sabe cuál es el momento de descansar un poco, y no tiene nada de malo.  En mi descanso haciendo diseño por placer, lo que me cae perfecto para el diseño de sitios web propios.

Eso sí, ahora a concentrarme y seguir posteando tanto acá como en mis sitios.  Otra aproximación puede ser concentrarse en otro aspecto del negocio en línea, por ejemplo, en vez de generar harto contenido, invertir más tiempo en construir enlaces, relaciones, etc.  La cuestión principal es nunca aburrirse, y evitar verlo como un trabajo, en el sentido tristemente común de la palabra.

Leave a Comment: