El Secreto Más Grande Para Ganar Dinero

Cuando empiezas en el marketing por internet te encuentras mucho con este tipo de frases. Y es muy probable que caigas más de una vez (espero que no hayas cáido con mi título).

El caso, es que siempre buscamos una manera de hacer plata fácilmente y de manera rápida. Entonces los que venden esos productos apelan a ese sentimiento. Sin embargo nada logrará si no haces nada.
A mí me ha pasado.

Compro un libro que dice tener secretos para generar tráfico, ventas o cualquier otra cosa. Lo leo, y de pronto me siento abrumado por tantas cosas. Me siento tan abrumado que no hago nada.

¡Qué diferencia hace tomar acción!

Cuando por fin haces algo al respecto, y no sólo lees es que la magia ocurre. Me acuerdo la semana que por fin probé una técnica, gané cerca de 100 dólares en 2 días, los que han sido uno de mis días más altos. Todo eso sirvió de señal para mí. Y tampoco es echarse en los laureles sino seguir con el momento.

¿Qué esperas para tu recibir tu señal? Si has leído muchas cosas, es tiempo de que pares de leer y comiences a tomar acción, que es lo que hace al mundo girar. Descubre qué te funciona y qué no. Ahí está la verdadera diversión.

Es ese el secreto más grande para ganar dinero…o loq ue quieras en esta vida.

Leave a Comment:

31 comments
FHER says August 10, 2006

ajá??? y cuál es la técnica que te llevó a ganar 100 dólares en dos días???

Reply
Jose says August 10, 2006

trabajar??????????!!!!!!!!!!!

Reply
Dammy says August 11, 2006

Yo no creo en milagros ni en formas milagrosas de ganar dinero a no ser que sea trabajando.

Reply
Marketeador says August 11, 2006

Hola a todos gracias, por dejar sus comentarios.

FHER: De hecho la técnica que me dio resultados fue el marketing por artículos, que básicamente consiste en escribir un artículo con un link hacia tu página y enviarlo a sitios como ezinearticles.com o goarticles.com que aceptan artículos gratuitamente. Gente que busca contenido llega a esos sitios y lo publica en sus sitios con un link hacia ti. En mi caso, mi artículo fue agarrado por un foro que lo puso como “sticky”, lo cual me aseguraba tráfico calificado para mis anuncios. El marketing por artículos lo he usado despúés en otros sitios y me funciona, pero debes saber inglés porque estos sitios sólo aceptan artículos en ese idioma.

José: No sé si sea tanto trabajar, sino más bien dejar esas incredulidades hacia uno mismo y tomar acción en base al conocimiento que obtienes. Trabajar y trabajar y no usar la inteligencia sólo te dará dinero mientras trabajes, en vez de crear sistemas que te den dinero incluso mientras duermes.

Dammy: Yo tampoco creo en milagros que pasan de un momento a otro, de hecho, esto no fue ningún milagro. Antes de llegar a este punto estuve más de un año sin ganar nada decente. Y es que por más que aprendas algo es casi imposible lograrlo al primer intento. Tienes que dejar que lo que aprendas se vaya procesando y en un momento vas a descubrir oportunidades que antes no veías. En este aspecto, no rendirte nunca tiene un gran peso.

Reply
deiviT says November 2, 2006

Hola! conoces más páginas para publicar artículos? sobre todo en español? yo conozco:
http://www.articulo.org
que es de Javier Buckenmeyer, amigo mio 🙂

Reply
Joaquin says May 29, 2007

Los secretos existen, de otra manera no existirían las diferencias tan grandes que existen entre las personas exitosas y las que no lo son… Simplemente echale un vistazo a http://www.secretia.com y verás que realmente se pueden aprender muchos secretos que no sólo te servirán para hacer dinero, sino para conseguir la riqueza total y en todo sentido!
Saludos!
J

Reply
deiviT says June 26, 2007

Hola, una de las formas de ganar dinero, es escribiendo artículos nuevos que no estén en internet, … hay una web que remunera por esto, … se llama http://www.escriWin.com algo así como escribir y ganar … ya me diréis si está bien, porque a mi de momento me va muy bien 🙂

Reply
deiviT says June 26, 2007

el único secreto que hay es la constancia, para crear algo, sin rendirse … en una guia que me descargué gratis, me decía que tengo que ser constante en mis sueños, y ser paciente. Esta guia era de escribir en internet, y ganar dinero por publicidad, y de momento, me ha ido muy bien, después de 4 meses 🙂
si la queréis, lo podéis descargar:
http://escriwin.com/guia/

Reply
julio says August 31, 2007

no entiendo bien, como hago dinero con adsense, mi pagina es nueva, y no tengo trafico,osea es muy poco, ademas cual es tu secreto?
saludos.

Reply
david says September 17, 2007

yo lo único que sé, es que para ganar con adsense, tienes que centrarte en el contenido, .. nuevo y original, importante y valioso .. sino, estás perdido…. 🙁

Reply
hopi says September 25, 2007

como dice paolo, no creo que haya formula mágica para ganar dinero.

sin duda habra que primero informarse, y luego probar y errar hasta ir creando un patron de que es lo que funciona.

para julio: adsense es una buena forma para hacer dinero, pero lo que no te dicen los que tanto lo promocionan, es que no se trata de poner anuncios y listo.
lo mas importante es saber generar tráfico, una vez que ya tienes una buena catidad de visitas diaras , bueno ahi site pones a optimizar adsense para ver como rinde mas.
Es decir primero centrate en como generar trafico, y ni pongas adsense en tu pagina , porque si esta mucho tiempo sin recibir visitas o muy pocas, te bajará mucho el ratio de cpc y cpm, incluso te pueden cerrar la cuenta

saludos

Reply
pelayo rivera l says November 6, 2007

ESTIMADOS YO CREO QUE ES MAGNIFICO PERO ME FALTA COMPROVARLOS GRACIAS SALUDO SI HAY OTRA INSCRIVAME POR FA
SALUDOS A TODO
Luis Albero Rivera
rivera@graffiti.net

Reply
jose miguel says November 11, 2007

mmmm mira la verdad , suena interesante, yo creo que lo mas dificl es el principio, saber en cuando donde y como ivertir, pero porque no dices la formula real ,solo he leido mucha teoria , pero poca experiencia ,como haces plata de la nada? cual deberia ser una iversion basica para cualquiera que desee ganar dinero, ese deberia ser el truco para que digan ala gente inviertan ene sto o en el otro , y con tanto o nada de capital y no a lo general

Reply
Marketeador says November 11, 2007

La fórmula real… hay tantas fórmulas reales. Te puedo decir, la más simple: compra un dominio por $10 y tu hosting por $10 dólares al mes y comienaza a escribir contenido y contenido, palicando técnicas de posicionamiento web y ganarás dinero. – De hecho hice un post sobre cómo hacer sitios nicho.

Sin embargo, el factor más importante está dentro de ti. Como digo, haz algo al respecto.

Reply
Andres says December 6, 2007

Paolo

Yo creo que para que la gente no se decepcione, es bueno decirles que si el sitio está en español, es poco probable que ganen buen dinero. Si encuentran un nicho super bueno, quizá logren ganar buen dinero, pero en español, estos son muy escasos (hay porque tengo clientes que lo logran en español, aparte de mi, pero no es fácil encontrarlos, el problema es que nadie te va a decir esos nichos porque son como diamantes en bruto).

Sin embargo, el principal problema del español es la falta de infraestructura. No hay muchos lugares donde promocionar, no existen muchos proveedores, no existen muchos posibles socios estraégicos, no hay herramientas de investigación de mercados y así… Puede que esto sea una oportunidad, pero construir infraestructura es muy costoso y por mi parte, prefiero ganar dinero ya, que invertir mi tiempo construyendo infraestructura.

Tendría que ser un nicho de España y ahí se puede ganar bien, pero algo para Latinoamerica simplemente sería un desastre a menos que sea algo grande. Mucha piratería para productos digitales, poca gente tiene mucho dinero, en general desconfían demasiado, etc…

Dentro del mismo USA, New York tiene el doble ingreso per cápita que Nevada por ejemplo, asi que ahora ya me estoy enfocando sólo a vender en Nueva York.

Reply
Marketeador says December 6, 2007

Hola Andrés,

De hecho, ya lo he dicho varias veces y estoy 100% de acuerdo contigo. El mejor mercado es el de USA por la cantidad de compradores. Es más, debido a eso hice un post titulado “La Importancia de saber inglés”.

Saludos,

Paolo

Reply
seba0000 says January 22, 2008

hola que tal, mi mejor dia que gane dinero fue de 3 dolares 1 dia, que es lo que estoy ganando diariamente, haciendo lo que estoy haciendo……. los pasos estan explicados en mi pagina http://quieroganardinero.es.tl , saludos, espero que ustedes tambien comienzen asi ganamos entre todos.

Reply
marcos perez mora says February 9, 2008

No hay mejor secreto es este:

http://dinero-adsense.blogspot.com/2008/02/la-frmula-para-ganar-con-adsense.html

Se los aseguro!….

Hay que decir las cosas como son…. aunque a Google no le guste….
Todos hacen lo que dice esa página pero nadie lo reconoce

Reply
Marketeador says February 10, 2008

Hola Marcos,

Leyendo tu artículo diría que ambos son sólo parte de una estrategia. El tráfico de buscadores es bueno, pero concentrarse en eso sería perder por ejemplo la inmensa cantidad de visitas que un sitio social puede traerte.

Hay diferentes estrategias y encontrar la nuestra es lo ideal.

Reply
René Torres says March 2, 2008

Interesante lo que he leído pero me he encontrado un buen libro sobre secretos para ganar dinero en Internet, que omite hablar de “negocios mágicos”, sino de fórmulas probadas. Se llama “Los mejores secretos para ganar dinero en Internet”, escrito por Juan Antonio Guerrero Cañongo, de Editorial Panorama, se vende en todas las librerías de México e incluso lo pueden ordenar en la página de la editorial (www.panoramaed.com.mx). El autor tiene una página donde coloca info sobre negocios en Internet, es http://www.solooportunidades.com e incluso la menciona Javier Buckenmeyer, mencionado en este post.

Reply
Nek says May 1, 2008

Yo pido el dinero, vere si funciona.

http://clochard-moribundo.blogspot.com/

Reply
roger silva says May 9, 2008

HOLA UN SALUDOS A TODOS MIS AMIGOS EN LA WEB ESPERO ALGUIEN ME AYUDE EN ESTO ESTOY CON UNAS DEUDAS HORRIBLES ESTOY AL PUNTO DE LA LOCURA POR LAS DEUDAS DEBIDO A QUE SUPUESTA QUERIDA ESPOSA ME PIDIO EL DIVORCIO Y ME QUDE EN LA QUIEBRA Y CON DEUDAS LES AGRADECERIA QUE ME AYUDASEN A UN PASO A PASO DE COMO HAGO DE LO QUE HE LEIDO EN ESTA PAGINA DE COMO GANAR DINERO EN INTERNET FAVOR AYUDARME ESTOY RECONTRADESESPERADO AYUDEME A COMO HACER ESTO SOY NUEVO EN ESTO DE COMPUTACION GRACIAS DE ANTEMANO A LOS QUE ME QUIERAN AYUDAR Y DISCULPEN CUALQUIER MOLESTIA. FAVOR ESCRIBIRME A: rogeomy@yahoo.es
GARCIAS DE ANTEMANO A TODOS LOS QUE ME DESEEN AYUDAR

Reply
Anibal says May 17, 2008

Hola gente yo creo que el secreto mas grande para llegar al exito empresarial esta en conocer los estilos de vida de la poblacion donde se creara la futura empresa a partir de ello se podria saber con exactitud cuales son los gustos y preferencias de la gente y entonces enfocarse en esas opciones
suerte atodossssssssssssssssssssssssssssssss
quisiera que me escriban a mi correo de otras alternativas de obtencion de ingresos gracias

Reply
Fran says June 1, 2008

Muy interesante el blog,enhorabuena por el trabajo y por los gratificantes “experimentos”.

Un Saludo

Reply
Nallive says November 14, 2009

LA VERDAD UNA VEZ TENIA UN CLIENTE QUE ME COMPRABA VINOS CAROS Y NO SABIA COMO ABASTESERLO, AL MISMO TIEMPO TENIA UN CLIENTE QUE ME DEBIA MUCHO DINERO Y SE ME OCURRIO DECIRLE QUE ME PAGARA CON VINOS PERO MUCHO MÁS BARATOS QUE EN EL MERCADO ASI YO PODIA VENDER AL PRECIO REAL Y TENER MÁS GANANCIA BUENO UN AÑO LOGRE VENDER VINOS RECUPERAR MI DINERO Y TUVE UNA MUY BUENA GANANCIA Y ME COMPRE COSAS QUE JAMÁS ME PODRIA COMPRAR SI NO SE ME OCURRE EL DATO DE LOS VINOS, SERA ESE EL SERETO DE INGENIARSELAS BUSCAR CLIENTES TRATAR DE BUSCAR SOLUCIONES.

Reply
anonimo says February 27, 2010

trabajar muxo, jejeje.
yo tambn kiero ganar dinero

Reply
albert says November 21, 2010

Hay no mames , los secretos existen , pero los milagros no

Reply
Marketeador says December 13, 2010

@albert – en realidad si crees en algo, esto existe. Igual, entiendo que no todos pensemos lo mismo :). Saludos!

Reply
alfredo says December 11, 2012

EL SECRETO DE HACER DINERO ESTA EN UNO MISMO SI UNO SE DECIDE CUANTA PLATA QUIERE TENER LO LOGRA PARA ESO NO HAY QUE SER PESIMISTAS COMIENZEN VENDIENDO PIEDRAS PERO NO PIEDRAS COMUNES PIEDRAS CON UN VALOR AGREGADO POR EJEMPLO:VAN A UN RIO RECOJEN PIEDRAS CHICAS DEL TAMAÑO DE TUS DEDOS DE APARIENCIA PLANA CON ELLAS UN POCO DE PEGAMENTO , PINTURA Y BARNIZ PUEDES CREAR MUCHAS ARTESANIAS Y VENDERLAS OBTENIENDO GRANDES GANANCIAS Y COMENZASTES CON UNA SIMPLE PIEDRA DEL RIO LA COSA ESTA EN HACERLO CREA,DISEÑA,VENDE, Y GANA.

Reply
Add Your Reply