El reto de los 30 días

Estos últimos días, y con lo que la página dejó de mostrarse, se me pasó mencionar que ya se dio comienzo al “30 day Challenge”, un evento anual en línea que tiene como único propósito, el que los concursante logren cumplir el objetivo de ganar 10 dólares en 30 días.

Pero no sólo es un concurso.  En realidad viene a ser como un seminario en línea gratuito en el que los creadores, Ed Dale, Dan Raine y Nicolas Messe te llevan paso a paso a través del camino necesario para de todas maneras llegar a esa meta.  Es un reto también de consistencia.  Como se imaginarán, la mayoría de los que se meten no acaban nunca el desafío, cuando en realidad sólo hay que seguir paso a paso lo que se dice.

Yo me metí el año pasado (y fui uno de los que nunca terminó jeje) y aprendí bastante.  Ya cuando uno se mete la zona de miembros –que es gratuita-contiene todos los documentos a leer, podcasts y videos.  La idea no es ganar con un negocio fácil de hacer plata rápida pero efímera.  La idea es construir un buen negocio, ofreciendo un producto que nos lleve a ganar nuestros primeros billetes.

Esta, es definitivamente una recomendación de Marketeador, y una excelente oportunidad de aprender nuevas cosas y repasar cosas que siempre dejamos de lado.  Mucha suerte para los que se inscriban!

Leave a Comment: