El Próximo Millonario por Internet

Joel Comm es uno de los llamados “gurus” del marketing por Internet. Ha estado en el juego bastante tiempo y supongo que ya tiene el suficiente dinero para retirarse y vivir una gran vida, pero él es una de esas personas apasionadas con lo que hace. Ahora presenta su nuevo proyecto: The Next Internet Millionaire.

The Next Internet Millionaire promete ser el primer reality show enfocado en el marketing por Internet. Supongo qué el será el Donald Trump del show haciendo de juez y guiando a los concursantes.

Según lo que leí, no hay ninguna restricción de país en las audiciones, pero habría que ver… o viajar :P. Acá el video sobre The Next Internet Millionaire que Joel ha colgado en Youtube (y también en su sitio)

Leave a Comment:

5 comments
Diego Barrios says April 30, 2007

saludos

Que tal sera ese libro que este hombre promociona llamado “Lo Que Google No Le Ha Explicado Sobre Cómo Ganar Más Con AdSense”

que tantas variables puede haber a la hora de poner adsense que no nos demos cuenta pero esta persona si?

Buena entrada

Reply
sasmuel rodriguez inuma says December 7, 2007

quiero ganar ninero por internet quiero cumplir mi sueño

Reply
Gustavo Montes says April 19, 2009

Cansado de trabajar para otro como empleado. Con un salario mínimo, todo el tiempo. Internet te ofrece una buena oportunidad de independencia financiera. Está cansado de trabajar y no lograr nada, se tu propio jefe.
Cien claves para que gane dinero desde internet. Sea una persona exitosa, sea un imán atraiga la abundancia y prosperidad a su vida. Como vender por Internet, como trabajar con Internet.

Reply
Elvis says October 3, 2009

Existe una forma de hacer dinero de una forma muy confiable y segura que es ingresando a una compañia multinivel e donde te pagan por el trabajo de tus referidos y el tuyo propio utilizando el sistema de apalancamiento. Los ingresos que puedes tener son ilimitados y de por Vida. La compañia se llama GDI Global Domain International.

Reply
carlos says February 13, 2010

es aqui donde empieza mi carrera millonaria.

lograre llegar al millon de dolares???

Reply
Add Your Reply