El Paso Más Importante Para Ganar Dinero Creando Contenido

Como sabrán muchos de ustedes que leen este blog, yo gano dinero creando contenido en Internet, esto es algo que requiere tiempo y dedicación y de hecho esa es parcialmente la razón por la que no he podido actualizar últimamente este blog.  Sin embargo, he aprendido muchas cosas más que quisiera compartir con ustedes.

De todas esas cosas, la más importante ha sido cómo buscar keywords para ganar dinero.  Después de todo este tiempo tratando diversos experimentos, estoy totalmente convencido que el primer paso, o sea la investigación de keywords que nos den plata, es el que va determinar nuestro éxito o fracaso. Los enlaces también son importantes, pero si los mandamos a sitios que apenas generan algo no vamos a tener mucho éxito en cómo ganar dinero por Internet!

Antes he hablado de encontrar mercados que generen dinero, pero ahora sería más apropiado de hablar sobre palabras o keywords que generen dinero! Qué podemos hacer cuando encontremos esas palabras? Podemos hacer mini sitios nicho alrededor de ellas, podemos hacer Hubpages y ganar regalías, podemos crear Squidoo lenses, páginas de Infobarrels, blogs, e incluso podemos ponerlas dentro de un sitio más grande.

Lo mejor de todo esto es que se puede ganar dinero por Internet de manera 100% honesta y sin entrar en muchas complicaciones.  Ni siquiera necesitamos comprar ningún tipo de programas para hacer esto.  Las herramientas que yo uso para encontrar keywords que den plata son: el Google Keyword Tool y una hoja de Excel.  Nada más! Ya ven que no hay excusa para comenzar a construir una lista de palabras que den dinero.

Estoy preparando un video donde enseño a hacer esto, ya que los videos son mucho más fácil de seguir y comprender.  Por ahora quiero que sepan que el dinero está en saber escoger las palabras y bueno… estoy esperando que me traigan mi nueva computadora para instalar el Camtasia…

Estoy convencido que cualquiera puede aprender cómo hacer dinero por Internet, no es nada complicado.  El mayor obstáculo, es que las personas piensan que sólo tienen que apretar un botón y no hacer nada.  No es así, esto también requiere su esfuerzo pero el proceso es sencillo de comprender.

Como nota aparte,  quisiera agradecer a todas las personas que pudieron obtener el curso de mercados nichos que puse acá en la página.  Espero haberlos ayudado a comprender un poco más sobre cómo se puede ganar dinero en Internet, recibí varias cartas de agradecimiento y bueno qué puedo decir… me hace muy feliz saber que estoy ayudando a la gente a generar una nueva vía de ingresos.

A todas las personas que me han escrito mails, quiero que sepan que he tratado de contestar la mayoría pero a veces me pierdo entre tantas cartas. Espero que me manden más sugerencias sobre temas a tratar en este blog.  Bueno, es hora de terminar el post. Saludos!

Leave a Comment:

12 comments
Stella says September 2, 2009

Me es util tu info.Tengo un blog desde no hace mucho y me cuesta generar trafico hacia el.Si podes en algun momento niralo y dame tu opinion si va bien o hay algo que deberia cambiar.Saludos

http://tanlindasquesomos.blogspot.com

Reply
Johnny says September 10, 2009

Muy interesante tu post amigo, yo seguí tu curso y fué muy bueno me ayudó mucho, espero que pronto publiques uno nuevo !!

saludos

Johnny

Reply
polo says September 22, 2009

hola marketeador, muchos saludos cordiales, es muy confortante leer tu blog, y las ensenanzas que compartes para ganar dinero, mira me registre( pero me rebota no se porque) para el curso de Nichos de mercado) ,te agradeceria infinitamente que si me lo puedes enviar al email, de polo, por favor , muchas gracias marketeador ,

Reply
Joe Makerblog says October 14, 2009

Hey, es un buen artículo, gracias por la aportación.
Joe Makerblog
negociosdineroeinternet.com

Reply
Compudito says December 5, 2009

Excelente informacion. Nos da gusto saber que siempre hay gente como ganas de seguir adelante.

Reply
Daniel says December 10, 2009

Un buen articulo,¿al final has echo el video que comentas en el articulo? Suena interesante

Reply
mario german says December 12, 2009

ya me inscribi a es de google adwords pero no se como ganar dcon eso necesito que me des otra explicacion mas detallada gracias.

Reply
Pedro says December 15, 2009

Hola, justamente acabo de escribir una entrada sobre este tema en mi blog, estoy de acuerdo que es tal vez el paso mas importante para poder ganar dinero en internet, mientras tus lectores esperan tu video, cierto es mucho mas facil de seguir, tal vez esten interesados en leerla:

Reply
Pedro says December 15, 2009

No salen los links en el comentario, la dirección es: http://comoganardinero-rapido.blogspot.com/2009/12/como-utilizar-las-palabras-clave.html

Saludos

Reply
GB says December 19, 2009

Hola, parece que mi anterior comentario ha sido tomado como spam, no creí que sería así puesto que el link era relevante a este post y creí que sería de ayuda para tus lectores, creo que tu no lo has juzgado así, me excuso, no quiero ser visto como un spammer, saludos y felicitaciones por el excelente blog.

Reply
Renat says November 22, 2010

Saludos Marketeador
Primero que nada he navegado, he visto, escuchado y he recibido un montón de correos de negocios por internet pero el problema radica en que piden dinero antes de entrar en un grupo selecto de aspirantes a tener su trabajo por internet con solo dar clic en algunos anuncios pero todo esto a que va?? A lo que ellos quieren es ganar dinero con las ilusiones de los demás. Pero no todo es una farsa ya que si hay como hacer dinero por internet pero hay que invertir tiempo y dinero (claro que por el dinero no es demasiado en comparación montando un negocio convencional) y mucha paciencia y ganas de aprender más, ser muy curioso y cauteloso.
Una de las herramientas de trabajo es la página web (o sitio web, blog o lo q sea) y esta tiene q ser de algún tema o producto que van a vender, en mi caso yo soy un webmaster y tengo hecho 7 paginas de negocios convencionales y 1 de páginas que me dieron para que administre, pero todos son estáticas de la que una va rotando con productos, los demás son en el área de hotelería y turismo.
A lo que voy es que una página tiene que estar bien posicionada en las búsquedas que hace Google con respecto a las búsquedas frecuentes. 2. Las palabras clave o keywords son esenciales y en gran medida son los que determina el posicionamiento que tenga nuestra página con respecto con las de la competencia y el contenido de esta. 3. El tráfico hacia nuestra página depende de cuan es interesante nuestro contenido, aunque yo estoy en ello y la verdad me gustaría que me ayude en este sentido para intercambiar ideas. 4. Las redes sociales son un fuerte potencial para atraer posibles clientes hacia nuestro producto o de nuestros clientes, claro que soy malo para la cuestión de Facebook. 5. El Adsense es parte de Google y como tal es serio y hay que tratar de la misma forma, por eso si se meten a hacer negocios con Adsense hay que ser rectos.
Bueno es lo que yo puedo aportar pero falta mucho por aprender y hacer que mis paginas reciba más tráfico y la verdad hacer un blog es una buena idea pero la verdad no soy bueno publicando artículos de discusión por lo que me enfoco en mejorar las páginas y poner publicidad de Adsense y por el momento estoy en un proyecto que consiste en hacer una página maestra o una espina dorsal que contenga links de las otras páginas y que sirva para promocionar productos y que a su vez se integre con Facebook que es un mundo aparte y que se puede hacer dinero por ese lado.
Con todo esto yo considero es la integración de todos estos componentes pero aún estoy estancado por falta de recursos y falta de alguien que me guie por el buen camino.
Gracias por la atención
Renat

Reply
Marketeador says December 13, 2010

@Renat – Gracias por el aporte! No importa si no eres bueno creando artículos, la única manera de mejorar es hacerlos día tras día. Te recomendaría que te enfoques en esto (crear contenido para tu sitio o para ocnseguir enlaces). esto hará que tus sitios crezcan en autoridad y se coloquen cada vez más arriba en los buscadores. no te voy a mentir, hacer contenido puede ser tedioso por días, pero es lo que paga al final.

Reply
Add Your Reply