Despertando de un Pequeño Letargo

Esta semana he estado un poco flojo, lo admito.  Pero me sirvió para ver algo chévere:  a pesar de que no hacía mucho, seguía ganando igual, e incluso llegué a superar dos días mi récord del mes anterior.

Y me di cuenta de que si estuviera sujeto a un empleo, esto no sería posible.  Porque para ganar más tienes que poner más horas, y yo hice lo contrario.  Claro, es todo un acumulado de las horas que puse antes, pero con paciencia todo rinde sus frutos.  Al principio puede ser muy desconcertante, porque una parte de tu mente dice que no es posible, pero se trata de tener un poco de confianza y también arriesgarse.

Por otro lado, no se trata de olvidarse de todo y que la plata venga.  Igual hay trabajo por hacer, contenido para los visitantes, cosas interesantes para explorar, pero de alguna manera no lo veo como trabajo, sino como diversión.  Es la pasión de la que tanto se habla, el disfrutar lo que uno hace, y el descansar un tiempo cuando el tedio se ve en el horizonte.

Y sin embargo, si alguien me pregunta el secreto para llegar a un punto en el que ganes dinero de forma tranquila y potencialmente creciente, no sabría qué decir.  Sólo haz un sitio web, ponle contenido y marketealo.  Poco a poco verás cosas que antes no veías y tu intuición se desarrollará más y ten paciencia aprendiendo nuevas cosas.  Sé positivo y no desistas, en verdad es así de simple.

Leave a Comment:

2 comments
Tecnometro says June 25, 2007

Hola Paolo, te entiendo porque por ejemplo deje de hacer posts solo por
4 días ya que tuve algunos problemas y me di cuenta como mi tráfico
aumento durante ese momento y al ver ese aumento me emocione y volví a trabajar en mis posts.

Mi Blog solo tiene 13 días y me siento orgulloso de lo poco que he hecho y se que el tiempo y la constancia serán claves para el crecimiento de mi Blog.

Te exhorto que sigas hacia delante ya que tu Blog es uno de mis favoritos.

Reply
Marketeador says June 25, 2007

Hola Tecnometro. Uff 13 días, tu sitio es un bebé todavía :D. Pero veo que estás posteando bastante. Esa es la clave en cualquier blog que comienza, harto contenido original.

Vas a ver que eso es lo que al final va a ser lo mejor. Cada post es una página, una nueva forma de encontrar tu sitio. A veces también pasa que uno escribe un post del que se siente orgulloso, y después no quiere escribir otro post por un tiempo para que ese se quede en la portada. jaja, pero bueno para están los “Mejores Posts” en el sidebar no? Mucha suerte con tu blog, sigue así, trata también de diferenciarlo gráficamente, poquito a poquito sin dejar de lado el contenido.

Ah y gracias por el cumplido al blog! 😀

Reply
Add Your Reply