Dar Para Recibir

success.jpgEl principio de “Dar para Recibir” ha existido desde el nacimiento del Universo. Se aplica a la vida de los hombres así como a las demás cosas. Algunos le dicen “karma” o le dan otro nombre, pero la idea siempre es la misma: obtienes lo que das.

Cuando se aplica este principio a la optimización web, se traduce en crear y desarrollar mejores sitios web. Para sitios que ya existen, significa optimizar los sitios. Al dejar que tus visitantes encuentren lo que desean fácil y rápidamente, y dando una experiencia web placentera, tú “das”. Cundo los visitantes compran lo que tu ofreces, tu “recibes”.
Claro, lo mejor es aplicarlo a todos los aspectos de la vida. Una vez leí un libro sobre esto, de un guru del marketing: Joe Vitale. Ahorita no recuerdo el nombre, pero lo debo tener en uno de mis CDs. Sacks of Cash creo que es. Donde básicamente mucha gente cuenta sus historias sobre este principio. Por eso tal vez las persona más tacañas no logran mucho no?

Leave a Comment:

3 comments
jo says January 12, 2007

Talves sea una buena idea dar y recibir links Marketeador!
recuerde lo que le pasa a los tacaños.
Saludos!

Reply
Marketeador says January 12, 2007

:O Sí, tal vez sea buena idea jo. La verdad es que no he estado muy pendiente de mis intercambios de links con este blog, pero de hecho es buena idea. Arriba en conctacto siempre me pueden escribir si consideran provechoso intercambiar enlaces. 😀

Reply
Alejandro Lambraño Ozuna. says January 31, 2009

¡Hola,amigos!
En esto, de “DAR*RECIBIR”, hasta en LA BIBLIA
que es La Palabra de DIOS,hallamos una declara-
ción del Apóstol Pablo,en(Hch.20:35),afirmando
que el Señor Jesucristo dijo:”…Más bienaven-
turado es dar que recibir”.Cierto es, que esto
tiene un significado muy profundo.Así lo creo.
Un abrazo.
Cordialmente,
Alejandro Lambraño Ozuna.
(elisur_70)

Reply
Add Your Reply