Cosillas Varias

No saber qué hacer puede ocasionar que pierdas un día completo sin hacer nada.

A mí me pasa de vez en cuando: A pesar de que hay tantas cosas que podría hacer, termino pensando que no tengo nada que hacer.  Esto es peligroso por la cantidad de tiempo que se pierde. Por ejemplo ahorita pensaba eso, pero para no hacer nada estoy escribiendo esto, que al fin y al cabo termina siendo un post de no hacer nada mientras no hago nada pero a la vez sí estoy haciendo algo. Ya me rayé!

Bueno les cuento unas cosas del sitio, he quitado los “añadir a social bookmarking” porque más que todo lo que hacían era saturar mucho el área de contenido, aparte que tenían un BLINK BLINK, porque había que actualizarlo y soy muy flojo como para hacer la actualización (aparte de que se me borró el WSFTP). También he puesto el botón de añadir a RSS más llamativo.  Algún día despegará su uso en Latinoamérica ya verán ;).

Dicho sea de paso el RSS es un sistema de sindicación de noticias muy útil para cuando se quiere obtener contenido de un tema.  Simplemente te suscribes a blogs y noticias relacionados y te va viniendo lo ultimito.  Muy útil como digo, para cuando uno no sabe que escribir de contenido y necesita noticias e información.

Hmm, nada más, eso fue todo por este post, ahí nos vidrios.

Leave a Comment: