Cómo tener dos enlaces hacia tu sitio rápido y fácil

¿Te cuesta mucho obtener enlaces a tu sitio? ¿Tu campaña de links se ha vuelto lenta y tediosa?  No más!  Con este consejo tendrás automáticamente dos enlaces a tu sitio en cuestión de segundos.  ¿Cómo? 

  1. Entra a Aboutus.org, en el campo de búsqueda, tipea el dominio de tu sitio.  Por ejemplo: mi-sitio.com.  Automáticamente se generará una página dedicada a tu sitio que puedes editar y lo más importante, generará un enlace a tu sitio.
  2. Entra a Wikectory.com pero tipeando así: http://www.wikectory.com/wiki/mi-sitio.com y añade un enlace.  Agrega la página también a una categoría, esto te permitirá un extra en tu enlace.  Para esto tieens que usar el código de Wikipedia, como ejemplo pongo el que usé en este sitio:

[http://Marketeador.com Marketeador] 

Marketeador, un blog de marketing por internet y el espíritu emprendedor en Latinoamérica. Escrito por Paolo P., y algunas colaboraciones externas, Marketeador busca ayudar a las personas interesadas en descubrir el potencial que trae consigo hacer empresa en línea. 

http://Marketeador.com 

[[Category: Website Titles]] [[Category: Websites M]] [[Category: Spanish]] [[Category: Internet]] [[Category: Marketing and Advertising]]

 Así de fácil, dos enlaces cada uno en unos 20 segundos, y en un proceso que puedes seguir para cada uno de tus sites.  Espero que les ayude y recuerden que los enlaces tienen que crearse consistentemente con una estrategia que le de naturalidad al proceso.

Leave a Comment:

1 comment
yalile tejada says February 8, 2008

marketeador porque mi pagina no sale en estos dos dominios sera porque esta en español o porque tengo que registrarme de nuevo en ingles.

Reply
Add Your Reply