Cómo Empujar Tu Artículo Un Poquito Más Arriba

El Article Marketing o Bum Marketing es uno de los mejores métodos para obtener visitas y ventas. Sitios como Ezinearticles o Buzzle.com puedes verlos muchas veces en las primeras páginas por términos con mediana y baja competencia. Pero a veces estamos un poco más abajo de lo que queremos, es en estos casos que nos vendría a mano empujar nuestra pequeña creación un poquito más arriba, como se dice “hacerle patita de gallo” para que agarre todos los visitantes que pueda.

Acá hay unas maneras muy sencillas de que tu artículo comeince a escalar posiciones:

  • Márcalo en sitios sociales. Usen Onlywire u otro programa que ponga el artículo en sitios sociales. Los enlaces que puede recibir lo ayudarán a subir.

  • Enlázalo desde un sitio tuyo. Tiene que ser relacionado claro, y hacerlo con mucha inteligencia de manera que se vea todo muy natural y no tan sólo un link que busca hacer que otra página rankee bien.

  • Dale un enlace desde otro artículo. A veces me funciona por ejemplo que escribo un artículo en Buzzle que enlaza al de ezine Articles y al final este llega a la posición deseada.

Son tres maneras rápidas para subir las posiciones del artículo, y lo rápido es lo que más atrae del article Marketing, así que úsenlas con cuidado y a dominar los mercados!

Leave a Comment: