Banners Vs. Enlaces

A veces un pequeñito y simple cambio puede significar una gran diferencia en la cantidad de dinero que hacemos.  El problema está en que es muy fácil tirarse al abandono, dejar que la flojera nos venza y echarnos a seguir ganando lo que usualmente ganamos – claro, perdiéndonos de paso un potencial incremento (hasta de 30%!) en nuestras ganancias sin necesidad de más tráfico.

Un ejemplo de uno de esos pequeños cambios en algunos casos tediosos pero efectivos, es el de cambiar nuestros banners por enlaces de texto.  A ver… pensemos… cuándo fue la última vez que hicimos clic en un banner?  La respuesta será reveladora para muchos de ustedes.  Hemos visto miles de veces esos banners (especialmente los que te dicen que has ganado un premio con colores mil) pero difícilmente hemos hecho clic, y menos en esos.  La mayoría de nosotros ve un banner y piensa inmediatamente en publicidad que no le interesa.

Trata con poner en vez de banners, enlaces en el contenido.  Trata distintos colores en los enlaces, aunque los que casi siempre funcionan son los del color azul clásico de enlaces – el predeterminado.  Hay una diferencia abismal entre estos y los banners, a la gente le encanta hacer clic en los enlaces!  Por un momento se rompe esa barrera de “no interesado” y ahí! Ahí! Ahí esta tu oportunidad para sacar provecho de la situación y ganar dinero.  Tan sólo trátalo y mira cuanto te has estado perdiendo. 😉

Leave a Comment:

1 comment
bonzopoe says March 15, 2008

Bueno pues primero que nada quiero felicitarte por el blog, que me ha parecido la mar de interesante.

Y segundo, pues esta información, al igual que mucha de la que he descubierto en tu sitio, me será muy útil, ya que ahora que lo pienso tienes toda la razón en cuanto a los banners… lo aplicaré a mis blogs a ver que resultados arroja.

Saludos desde México

Reply
Add Your Reply