Aparece Nuevo Formato de Adsense

Novedades para los publicadores Adsense. Google está probando nuevo formato en sus anuncios. Parece que este año no lo quieren despedir sin full novedades, en este caso se trata de unas flechitas que van abajo de los anuncios.

nuevo-formato-adsense

¿Para que sirven? Simplemente para ir viendo más anuncios, esto significa un poco más de control para el usuario, y habría que ver qué impacto tiene en nosotros publicadores (positivo o negativo). Por un lado, parece que va a ser más fácil que un usuario encuentre lo que le gusta y haga clic, por otro me parece que sirve para acentuar sobre las diferencias del anuncio.

De cualquier forma si se vuelve estándar, hay que probar y opinar. En mis sitios no me ha salido nada de eso hasta ahora, pero hay docenas de reporte. Más capturas, en Search Engine Land.

PD. Dicho sea de paso Google está implementando nuevas formas de poner el código Adsense. Me parecía bien como estaba, nunca escuché a nadie quejarse. Lo malo es que lo estuve probando en un blog y mis anuncios no salían. Exijo una explicación! Tuve que agarrar un código antiguo por ahí y ‘tuneralo’ 😉

Leave a Comment: