Actualización del Experimento de 30 Ezinearticles

Hola a todos, traigo algunos updates del experimento de Ezine, y bueno tras muchos contratiempos de salud, ya he llegado a la mitad de la cuenta y he escrito 15 artículos para este directorio. He estado revisando mis rankings y sigo estando bien bajo, así que parece que no han sido de mucha ayuda los enlaces hasta el momento. Sin embargo hay que recordar que el marketing por Internet es un juego de paciencia, y muchas veces no vemos los resultados de lo que hacemos sino de aquí a meses…

Los artículos han sido bien escritos, así que espero que algunos por lo menos se republiquen (con mi link claro). Incluso he llegado a pensar que era mejor escribir estos artículos buenos para mi sitio y no para un directorio de artículos. Ese va a ser mi próximo experimento, escribir sólo contenido para otro sitio a ver qué tal va en resultados.

En cuanto a tráfico, el sitio tiene algo más de tráfico, proveniente de los mismos artículos, no ha habido un incremento de parte de los buscadores (Google, Yahoo y Bing). Pero bueno vamos por la mitad recién y faltan un par de artículos por aprobar. Voy a tener que acelerar el paso para recuperar el tiempo perdido, lo cual se vuelve un poco difícil porque veo que me estoy quedando sin temas sobre qué escribir sin repetirme.

Bueno eso es todo por ahora. Saludos!

Leave a Comment:

3 comments
marcelo says January 25, 2010

Hola, una pregunta, ¿en qué idioma escribís en ezine?¿en inglés o español?
El blog está muy bueno y lo sigo por rss.
Slds

Reply
Marketeador says January 25, 2010

Hola Marcelo, gracias por seguir el blog. Los ezine los hago en inglés, igualmente el sitio que estoy promocionando.

Reply
Andres says February 2, 2010

Se puede usar Ezinearticles de por lo menos 3 modos, cada uno con ventajas y desventajas.

De como lo estás usando, sólo te recomendaría poner tu link no en el footer, sino en medio del artículo (desde hace unos meses, Ezine lo permite), porque sino probablemente Google descuente el link porque desde hace un tiempo, Google está detectando links del footer y reduciendo o eliminando su valor.

Aún así, Ezine incluye muchos links en cada página, así que el valor de cada link se diluye.

Puedes hacer Bum Marketing también con Ezine, pero ahora ya no sirve sólo escribir el artículo, sino que el mismo debe ser promocionado con enlaces.

Reply
Add Your Reply