4 Tips para Maximizar la Efectividad de tus “Páginas de Entrada”

Páginas de EntradaSegún mi experiencia, el éxito de una campaña de Google Adwords puede resumirse en dos puntos: la selección de las palabras exactas y la elaboración de una buena página de entrada.

Una buena página de entrada cumple con llenar la expectativa del cliente y a la vez goza de gran efectividad de venta de nuestro producto o servicio, haciendo que nuestras campañas tengan un buen porcentaje de conversiones. Acá les dejo 4 tips que los ayudarán a conseguir la página perfecta de entrada:

  • Haz que el anuncio Adword y la página de entrada mantengan algún tipo de relación. Esto fortalece la coherencia del mensaje y refuerza la confianza del cliente.
  • Personaliza la página. Usa PHP para incluir dinámicamente las palabras clave de entrada. Esto mantiene todo dentro del mismo tema, y ayuda mucho que el cliente encuentre el término que buscaba dentro de la página.
  • Mantén las cosas simples. Ten en mente la función de la página de entrada, que es vender, lograr una suscripción, llenar una forma, etc. y trabajar a partir de eso. Recuerda limitar las opciones del cliente, ya que ante tantas opciones la mente confundida siempre dice “no”. Mantén al cliente dentro del camino que quieres que siga.
  • Usa una Llamada a Acción. Asegúrate de decirle a los clientes claramente qué hacer y/o cuáles son sus opciones. Cualquier instrucción hazla tan simple como se la harías a un niño de 8 años. Nunca esperes que el cliente averigüe como hacer las cosas por sí solo.

Leave a Comment: