El Secreto de la Vida

No Comments

Hoy leía sobre una historia de Anthony Robbins, y lo que podría considerarse “el secreto de la vida”. Robbins contaba que este secreto lo aprendió de uno de los mejores corredores de carreras del mundo:

No importa lo bueno que seas, en algún momento vas a terminar dando vueltas.

Tienes que saber cómo salir de esa situación.

Y lo único que tienes que recordar es esto: enfócate en donde quieres ir, no a lo que le tienes miedo. Vas a donde te enfocas.

En el mundo de las carreras esto significa enfocarse en el camino, en vez de los muros, por más cercanos que éstos parezcan. Cuántos de nosotros siempre nos enfocamos en aquellas cosas que nos estresan. Por ejemplo, cuando algo va mal en nuestro negocio, siempre pensamos cosas negativas (el muro a los que parece que nos dirigimos), cuando está en nuestro poder enfocarnos en nuestra meta y así cambiar nuestro destino.

Es fácil hacer esto? No! De hecho Robbins cuenta que esto es muy difícil al momento de correr, ya que uno parece perder control. Pero no es imposible, hay que practicar y esforzarse, hacer un esfuerzo consciente de enfocarnos en lo positivo y mantener la vista fija en nuestra meta para retomar control de nuestro “carro”.

¿Cómo comenzar? Lo bueno es que en la vida diaria, tenemos unos pocos momentos más que estando dentro de un auto en plena carrera. Lo primero creo, es sentirse agradecido por lo que uno tiene (no pienses en mucho o poco, sólo agradece) y de ahí usar nuestra mente para imaginar la situación en la que queremos estar imaginándola como si ya existiera; no te compliques en cómo lo vas a hacer, sólo ten la mente en mente y enfócate por unos minutos varias veces al día, vas a ver la diferencia que vas a sentir primero emocionalmente y luego de manera física.

Hagan la prueba y me dicen qué tal les fue!

Paolo Parodi es un experto en SEO y creación de contenido online, con 10 años de experiencia en el diseño, desarrollo y promoción de sitios web tanto para clientes como para proyectos propios.

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts