Ganar Dinero por Internet Sin Invertir

Es posible ganar dinero por Internet sin invertir? Absolutamente. Al menos en lo que se refiere a dinero. Ya que si no invertimos ni tiempo ni esfuerzo, no estamos en nada. Acá unas cuantas ideas de cómo puedes ganar dinero por Internet sin invertir más que tiempo.

  • Crea Squidoos. Estas minipáginas, sirven para atraer tráfico a tu sitio, pero ya que no has invertido en un sitio, pueden ganar dinero por sí solas. Cada página que crees tiene anuncios y tú te repartes las ganancias con Squidoo. También puedes crear estas páginas para hacer productos de afiliados.
  • Blogs gratuitos. Es posible también ganar dinero con blogs gratuitos y Adsense u ofertas CPA. El tema que uno le plazca aunque para resultados más buenos conviene hacer una buena investigación de mercado o postear sobre las últimas tendencias.
  • Escribe artículos. Si sabes inglés por escrito, podrías ganar dinero escribiendo contenido para otras personas, incluso en español puedes hacerlo me parece porque hay un buen mercado. Si escribes bien puedes cobrar de acuerdo a tu habilidad. $10 por artículo de 300 palabras sonará bien para muchos.
  • Hazte afiliado de una empresa de hosting. Este es un método más directo de la vida real. Puedes revender hosting a personas conocidas interesadas.
  • Entra a concursos. Si te gusta diseñar logos o headers, vas a ver que en bastantes foros hay concursos donde se dan premios en efectivo a los ganadores. Lo normal es $50 por un logo ganador. Esto atrae muchos amateurs y de paso puede ayudarte a desarrollar una mejor habilidad para el diseño de logos.
  • Haz un sitio en una plataforma gratuita como Weebly o Synthasite y promociónalo con artículos. Esta es una solución interesante para aquellos que se complican la vida demasiado con un blog.

He ahí algunas ideas para ganar dinero por Internet sin invertir, de seguro hay más. La cuestión es abrirse a las posibilidades y ser creativos. Dicho sea de paos las que he dicho funcionan 100% comprobado.

Edit: Aprovechando para probar mi nuevo Camtasia, preparé rápidamente un video sobre el post :) , no se preocupen que ya iré mejorando!

98 thoughts on “Ganar Dinero por Internet Sin Invertir

  1. jaimeperez123

    Hola amigos, encontre hasta ahora 3 sitios que generan divisas en forma interesante.
    Ganar dinero por internet requiere dedicación, tiempo, sonstancia. No es tan fácil al principio pero se logra llegar a las metas . Si quieren más información, comuníquense conmigo. Jaimer

  2. Ganar dinero

    Se puede ganar dinero en internet sin invertir pero para conseguir una cantidad de dinero aceptable tendremos que invertir en formación, herramientas y en publicidad para obtener mejores resultados.

  3. roger cerdas chacon

    Hola talvez alguien de aqui me ayude con mi problema quiro publicar en hubpages pero sale un mensaje de lenguaje que si no es en imgles no se puede publicar hay manera de solucionar esto gracias.

  4. Alfredo

    Hola Marketeador.

    Realmente, yo creo que en internet si se gana dinero, el problema es que no se tiene el adiestramiento necesario para ello, y a muchos se nos hace un poco cuesta arriba. Si existiese un curso intensivo, que no solo te enseñe a crear tu pagina web, sino los diferentes tipos de negocios que se pueden hacer en internet, uno tendria la posibilidad de escoger el que uno cree que pueda desenvolverse mejor.

    En todo caso, espero poder por fin arrancar con mi negocio en internet, ya que se me ha hecho muy dificil.
    Saludos amigos.

  5. ALBERTO GOMEZ

    Estimados señores, quisiera pedirles el favor me enviaran las 3 primeras lecciones de como crear nichos en internet.

    Gracias. Cordialmente.

    ALBERTO JAVIER GGOMEZ ESQUIVIA.

    ajscience@yahoo.com

  6. Elisabeth

    Hola Soy desempleada y necesito trabajar te pido que me alludes a acceder a una pagina o como sea.Soy muy habil con la pc y me encanta trabajar con ella.

  7. Elvis

    Hola Pepe
    Muy buenos tus consejos y propuestas para ganar dinero por internet los voy a tomar muy en cuenta para mi negocio. De verdad gracias
    Saludos

  8. carlos

    me podrian compartir informacion ya que soy principiante mi segundo idioma ingles quisiera saber como explotar al maximo mi abilidad en internet para pasar de pobre a una vida digna

  9. cesar

    excelente blog, pero al momento de subscribirme en el curso de 7 dias aparece un error, como puedo subscribirme
    gracias

  10. Ben Bonilla

    La mejor forma en mi experiencias es..creando un blog con buen contenido y realizando algnas estrategias que te ayudan a generar un buen ingreso.. Es lo que yo hago en mi blog.

  11. Martin281

    quisieran que me dieran informacion de los sitios de internet don de se ouede ganar dinero son muy buenos sus comentarios pero no dan nombres de paginas recomendadas para ganar dinero yo estoy desempleado y y sin recursos solo me queda esto la internat garcia les agradeceria la informacion este es mi e-mail chiche61@hotmail.com

  12. Maricela

    Mi Nombre es Maricela Y NECESITO TRABAJAR POR INTERNET SIN INVERTIR NADA DE DINERO, SOY POETIZA ESRIBO POESÍAS CUENTOS INFANTILES, EL ASUNTO ES ESCRIBIR, SI CON ESTO GANO ALGO DE DINERO SERÍA PARA MI MUY BUENO, NO TENGO PÁGINA WEB, ME GUSTARÍA TENER UNA, SERÍA MUY ÚTIL PARA MI, SI ME DAN ESA OPORTUNIDAD VOY A ESTAR MUY AGRADECIDA.

  13. Diego

    hola Marketeador soy de Argentina hace un tiempo que ando buscando formas de ganar dinero en internet y todos te peden que inviertas dinero cosa que desconfio un poco ya que hay muchos chantas a la caza de algún inexperto o nuevo para estafar o simplemente sacarle algo de dinero, por eso te pido por favor me enseñes/expliques como se hace desde ya te estare muy agradecid

  14. Graciela

    Buenos días ando en busca de un trabajo porinternet desde mi casa sin hacer inversiones.
    Si tienen algo asi espero me lo hagan saber via email.Desde ya muchas gracias

  15. Diana

    SOY DE PERU ESTOY MUY INTERESADA..!! ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR COMO SE PUEDE GENERAR INGRESOS DE INTERNET.. DARME REFERENCIAS EXACTAS A LOS PASOS QUE DEBO DE SEGUIR..!!! GRACIAS

  16. Ing Jose Joaquin Loayza N

    EL PRESTIGIOSO COLEGIO LICEO NAVAL DE GUAYAQUIL, ECUADOR
    1.- Toda institución o Empresa dependiendo del número de trabajadores que tenga tiene la obligación de disponer de un COMISARIATO, un DISPENSARIO MEDICO y una GUARDERIA la cual puede llegar a constituirse en una ESCUELA o COLEGIO si el número de trabajadores con hijos es demasiado alto y peor si en el sector donde laboran no hubieran ESCUELAS y COLEGIOS que puedan dar educación a estos niños.
    Bajo esta exigencia LABORAL se permitió la creación del LICEO NAVAL, el cual brindaría una educación de excelencia a los hijos de todos los miembros de la Armada del Ecuador.
    Como es lógico, una ESCUELA o COLEGIO, provenga de donde provenga, debe tener opciones que permitan INGRESAR a los hijos de los nativos del sector que desearan una mejor educación para sus hijos, y como es lógico el costo de este servicio tendría un recargo adicional, esto es muy natural que suceda en grandes obras como construcción de REPRESAS o PUERTOS.
    El LICEO NAVAL desde 1977 empezó a lanzar promociones año a año, sirviendo al Ecuador y cumpliendo su responsabilidad de FORMAR individuos con la mejor calidad de educación que tuvieran a mano. Hasta la actualidad son 33 PROMOCIONES.
    2.- Según las normas educacionales, todo PROFESIONAL está en capacidad de ENSEÑAR y por ende puede ser PROFESOR sea de ESCUELA, COLEGIO o UNIVERSIDAD, ya que se considera que el nivel académico que tiene cumple con las exigencias educativas. Este es el caso de los Ingenieros Mecánicos y Eléctricos cuya preparación académica les faculta para dar clases de MATEMATICAS y de FISICA.
    Si en un COLEGIO el profesorado es PROFESIONAL significa que está capacitado para ENSEÑAR, claro que es muy importante evaluarlos y orientarlos para que sean más eficientes en sus cátedras.
    Una profesora PARVULARIA está capacitada para enseñar a niños hasta cierto nivel, pero no necesariamente tiene la capacidad de enseñar MATEMATICAS, FISICA y QUIMICA de alto nivel como lo haría un PROFESIONAL graduado en estas ramas.
    3.- Es importantísimo que toda ESCUELA o COLEGIO hechos para educar a los hijos de los trabajadores de una determinada INSTITUCION, tenga privilegios que garanticen que sean estos niños los que reciban la educación y, solo si hubieran cupos disponibles, puedan ingresar niños de la comunidad ajenas a esta institución, si esto no se cumple entonces la existencia de esta ESCUELA o COLEGIO deja de tener sentido social y LABORAL.
    4.- El LICEO NAVAL pertenece a los hijos de los trabajadores de las FUERZAS ARMADAS NAVALES, con todos sus privilegios y no puede dejar de existir, porque las leyes LABORALES lo prohiben.
    5.- Me es muy penoso pensar que de las 33 PROMOCIONES que el LICEO NAVAL ha formado, no exista una sola persona que esté dispuesto a defender la continuidad de su existencia, que no hayan buscado las objeciones legales pertinentes ni los mecanismos apropiados que garanticen el derecho a la EDUCACION de los hijos de los trabajadores de las FUERZAS ARMADAS NAVALES.
    No quisiera pensar que el simple hecho de que nuestros padres no hayan sido parte de las FUERZAS ARMADAS NAVALES nos exonera del derecho a la defensa de un COLEGIO que nos dio educación y formación. Aquellos que siempre fuimos civiles debemos agradecer el espacio disponible que nos permitieron llenar y devolverles el favor defendiendo SU EXISTENCIA.
    En el momento que el LICEO NAVAL desaparece, también desaparecen nuestras RAICES, 33 PROMOCIONES quedamos en el LIMBO y sin razón alguna. Y una población mayor de niños, hijos de los miembros de las Fuerzas Armadas, que si tienen derecho a estudiar en su COLEGIO NAVAL perderán esta oportunidad LEGAL y LABORAL.
    Me gustaría saber en que situación se encontraría el PRESIDENTE CORREA si el COLEGIO SAN JOSE LA SALLE a pesar de su excelente enseñanza y de los miles de niños y jóvenes que educan, tuvieran que cerrar sus puertas PARA SIEMPRE, acaso el PRESIDENTE CORREA y todos los LASALLANOS no quedarían en el LIMBO también.
    6.- Es vital, que todas las PROMOCIONES del LICEO NAVAL nos unamos para solicitar el DERECHO a la EDUCACIÓN de los hijos de los miembros de las Fuerzas Armadas en los términos legales y laborales que existen, no es justo que esos niños pierdan un COLEGIO, que costó sangre forjar a todas las PROMOCIONES.
    7.- Toda la nación ecuatoriano debe saber que los EXLICEISTAS no estamos de acuerdo con la alocada decisión inhumana de cerrar el LICEO NAVAL por un simple error cometido por los MARAVILLOSOS ASAMBLEISTAS que tuvimos, que olvidaron que la existencia de un buen colegio es difícil de alcanzar y que por nada del mundo PUEDE DESAPARECER.
    Si el LICEO NAVAL puede ser mejorado más, que así sea, pero NO PUEDE DESAPARECER.
    8.- El LICEO NAVAL fiscal o no fiscal posee una infraestructura estupenda forjada con los años y sirve como centro educativo a los hijos de los miles de miembros de la Armada del Ecuador, con un nivel académico tan alto que le ha permitido ser uno de los Colegios que tiene mayor número de aceptados en las universidades Politécnicas del Ecuador y del Mundo.
    9.- Si como LICEO NAVAL fiscal su educación tendría que ser gratuita, bien venido sea, pero eso no significa que perderán el privilegio los hijos de los miembros de las Fuerzas Armadas de alcanzar los primeros cupos como debe de ser, y luego tendrán derecho todos los demás civiles que lo deseen.

    Ing. José Joaquín Loayza Navarrete
    PROMOCION CENTAURO 1982
    EX LICEISTA
    Guayaquil, 11 de Octubre del 2009

  17. Noemi

    Hola, recientemente me he inscrito a una web para llenar encuestas que es el AwSurveys y solo he podido llenar las encuestas que me dieron y hasta ahora sigo esperando que me envíen más…. ante esto que se debe hacer?? y para que cobres es necesario que acumules $75 y lo minimo que llegue fue $27 …. la verdad ya no sé que pensar..

  18. alba luz

    hola vivo en colombia estoy intentando conseguir trabajo por internet hace ya bastante tiempo y no encuentro nada comfiable si puedes darme alguna pauta te lo agradezco
    posdata: mi idioma es el español

  19. Lalo Tacuave

    Yo trabajo 6 horas en un trabajo convencional y gano solo 3,50 euros por dia… yo quiero probar con esto … eh contestado encuestas por un mes y no recibi paga, estoy tratando hacer eso del Gogle pero no me llego nada a mi correo… me eh anotado en otro y despues de anotarme no puedo ingresar.
    Muchos me pareces que solo son paginas truchas para hacer una base de datos.

  20. carmen

    Me interesa lo referente a los negocios en internet, pero desconozco el tema.me gustaria saber como y por donde comenzar.

    gracias

  21. Julian

    Me pareció muy buena la información brindada, amigo Marketeador, especialmente por la honestidad y simpleza en la exposición de tus conocimientos; también es destacable la cantidad de personas -en variada situacion económica- que se acercan a solicitar una buena asistencia como la que propones; en ese sentido te solicito tengas la gentileza de facilitarme mayores referencias al trabajo sin inversión, puesto que al haber trabajado mas de 30 años como empleado público, me encuentro en la calle y sin recursos por (sin)razones políticas. Por suerte, todavía dispongo de una computadora y enlace a internet que deseo me sirvan como herramienta laboral, porque si se trata de esfuerzo y voluntad, de eso dispongo.
    Gracias y felicidades.
    Julian

  22. Marketeador Post author

    Hola cesar, gracias por tu interés, pero he decidio retirar el curso por ahora.

  23. Marina

    Hola, estoy interesada en aprender a ganar dinero por internet, me gustaria que alguien se comunique conmigo para lograr ganar dinero desde mi casa.

    Perú

  24. CNB

    hola, al ver esto me cree una cuenta en squidoo pero esta en ingles que aunque me defiendo, no lo se del todo y quisiera saber la forma (si la hay) de tenerlo en español y segundo de como ganar dinero a travez de squidoo, alguien por favor me explique con paciencia. gracias!

    cannowy@gotmail.com

  25. Marketeador Post author

    Puedes escribir en Squidoo en español. No hay opcion para interfaces en est eidioma pero yo tengo un par de lenses en español y normal..

  26. Genaro Pimentel

    Saludos
    Quiero saber como se hace esto y de que manera controlas y cobras las ganancias que te reporta
    saludos

  27. ANDRES

    para crear una pagina propia tengo q pagar ¿algo? ¿a quien? ¿cuanto?
    una pagina q termine solo en .COM no blog y todo eso nose mucho del tema ayudenme porfa!

  28. mjcuba

    Marketeador te pido que si puedes me espliques bien como es que funciona squidoo porque realmente lo entiendo poco . Ya hice una cuenta.

  29. Omar Pacheco

    Hola, primera vez que entro al blog.

    Mi opinion es que trtar de hacer dinero sin invertir es mucho mas lento que decidirse por comprar un dominio, un hospedaje y un autoresponder. Se puede, pero uno corre el riesgo de decepsionarse esperando a ver los resultados. Saludos.

  30. Marketeador Post author

    A decir verdad, por experiencia, se que hay sitios gratuitos tipo blogspot que pueden generar ingresos al igual que otro sitio, igual q hubpages por ejemplo que puede ser una plataforma para comenzar. Un sitio nuevo en dominio propio tambien es lento al principio, como todo nuevo. Eso si, tener tu domino y hospedaje te da un mayor grado de control (no te borran blogs, puedes usar diferentes plataformas), lo que te va a dar mayor flexibilidad en tu negocio.

  31. Marketeador Post author

    @mjcuba – Squidoo te permite crear contenido en base a cosas que hayas escrito (originales), y para añadirlo tienes que ir añadiendo secciones que salen cuando creas tu paginas. Siempre puedes ir poniendo, sacando o modificando secciones con el tiempo. De hecho voy a trabajar en un tutorial para que se pueda entender mejor este rollo de squidoo, por ahora te diria que comiences nomas. no entender no es motivo para quedarse sin hacer nada, solo metete haz algo y vas a ver que es mas sencillo que lo que parece.

  32. Marketeador Post author

    @ANDRES – para tener una direccion .com, tienes que comprar un dominio en un sitio como godaddy.com (esto te cuesta alrededor de 10 dolares), y luego necesitas tener un hosting o alojamiento del sitio (que puede costar desde 5 dolares al mes). Con ciertos alojamientos puedes “hospedar” ilimitados sitios, asi que no es tan caro como parece.

  33. ratzel

    Me parece muy interesante lo que dicen aqui y es por eso que estoy muy interesado en la alternativa que dan. Aunque me gustaria que me dijeran en que tiempo mas o menos uno comienza a observar resultados? y cuanto tiempo uno tiene que invertir a diario?
    Ya que busco maneras alternas de ganar dinero en especial si es por internet.
    Asi que espero su pronta respuesta.
    Gracias

  34. Dairo CArdona

    Buenas tardes tu me podrias explicar que tipo de negocios manejas por internet,,he tratado de hacer algo por este medio pero no he logrado como el contacto,, saludos Dairo Cardona

  35. Homero

    No estoy de acuerdo con PEPE ya que si se puede ganar dinero por internet solo invirtiendo tiempo, tambien existen paginas gratuitas donde hacer paginas web ademas de squidoo, como wordpress, blogspot, que son las que conozco como favortitas de google al igual que squidoo, lo unico seria conseguir o escribir contenido para subir en el rank de google y obtener “toneladas” de trafico gratis.

  36. GRACIELA

    necesito trabajar en mi pc, desde mi cas, soy argentina bus as, profesional,no puedo invertir nada, urgente necsecito incrementar ingresos para mi tratamiento oncologico tego 49 años ,viuda ,3 hijos, bragado bu sas,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>