¿Sabes lo Que Quieres?

Ahora estaba viendo el programa de Beto Ortiz con Aldo Miyashiro, “Enemigos Intimos” y estaban hablando de Madonna, ya que acaba de cumplir 40 años. En una parte del reportaje mencionan una frase de madonna y en ella dice “Sé absolutamente lo que quiero”. Es interesante, porque la rubia cantante lo logró. Y es que saber lo que quieres forma parte muy importante del éxito!

Lo mismo pasa con Arnold Schwarznegger, mucha gente pensaba que era sólo un paquete de músculos, pero el famoso Terminator, siempre supo lo que quería. En un libro el famoso Arnold habla de cómo soñaba con llegar USA y entrar en la política.

Saber lo que quieres, es tener el poder de visualizar, de ver tu sueño realizado antes de tiempo. Y saber, tener por seguro, que se va a cumplir. Mucha gente piensa que esto son tonterías, pero es realidad y lo sé porque yo también lo he vivido. Claro que no basta con imaginar todo el día, pero sí saber lo que quieres y caminar en esa dirección CONFIANDO que se va a dar.

¿Sabes lo que quieres? ¿Eres capaz de describírselo exactamente a una persona que no lo sabe? No basta con decir “quiero plata”, “quiero visitas”, el detalle es la palabra EXACTAMENTE. He ahí la diferencia.

Si aún no lo tienes claro, cierra los ojos y deja que la película avance, añade detalles, si quieres apúntalo en un papel. Revive tu película cada mañana y hazlo vívidamente. Recuerda a Madonna, recuerda a los soñadores exitosos. Vive tu vida.

Leave a Comment:

4 comments
Erick says August 22, 2008

Es totalmente cierto lo que dice este articulo, hay que saber lo que se quiere para triunfar en la vida, aunque muchas veces saber lo que se quiere tarda mucho en llegar, hay que ser optimistas y positivos e ir por la vida con metas bien definidas. Gracias por que hay mucha gente que comparte la verdadera filosofia de vivir.

Reply
Marketeador says August 27, 2008

Hola Erick,

Gracias por visitar el blog. Es increíble la cantidad de gente que va por la vida con metas difusas como “ganar más dinero”. Es hora de cambiar todo esto! ¿Quién dice que no podemos desear específicamente lo que queremos? El mundo está a nuestra disposición.

Reply
Mary Cruz says February 2, 2009

Hola.Yo dí muchas vueltas en mi vida para formar una familia. La verdad es que no tenía ganas de tener hijos para que los criara otra personas. Pero un día encontré una página que me enseñó a ganar dinero internet y mi vida cambió para siempre. Hoy disfruto de los beneficios de estar tranquila en mi casa con mi beba de 4 meses. Les deseo lo mismo a ustedes.

Reply
dulce says June 4, 2009

Yo tambien tengo una bebe de 12 meses y la disfruto junto con mi negocio en casa. Por eso estoy segura que si se puede ganar en internet, pero hay que saber las técnicas para lograrlo, preguntame cómo.

Reply
Add Your Reply