Google Se Demora en Pagar por Western Union?

Es tiempo de paga de afiliados a Adsense, o debería decir ya debería ser tiempo ya que Google se esta demorando en pagar un poco más de lo habitual a los publishers. Yo ya tengo unos 4 pagos con WU, y la verdad siempre ha sido sin problemas, usualmente a los 2 días de que salía “Payment in progress”. Sin embargo, ahora hace 5 días que me ha salido y todavía naca la piriñaca. Extraño no?

Visitando los foros de Digitalpoint, veo que hay distintas personas con este mismo problema, incluso algunos de Perú como yo. Como siempre te queda la lección de no depender exclusivamente de Adsense si quieres pagos a tiempo! 😀

Más que todo me asustó un poco esto, ya que mi amigo Vic tuvo un problema con el pago de Adsense el mes anterior. Le dijeron que hubo un problema y que el pago se lo iban a mandar el SIGUIENTE MES! Así es, así que los que me leen ya saben lo que siempre puede ser una posibilidad.

En todo caso, Google siempre dice que paga máximo el 30, habrá que esperar y ver que resulta. Pareciera como que también están celebrando el 28 de julio! Jaja A propósito, FELIZ DIA PERU!

Saludos!

Leave a Comment:

2 comments
Fernando Benito says August 5, 2008

Si, en Junio el pago me salio com el 23, pero en Julio se demoró hasta el 30 aun cuando salio pago en proceso el día 24 fue solo hasta el 30 que salio el enlace de pago emitido. Bueno, al menos me salio como que habian enviado el pago el 24 asi que pude ir a cobrarlo el mismo día 30.

Reply
Luis Samanamud says December 19, 2008

Baya, este problema es del mes de Julio, no recuerdo haber tenido problemas, y hasta ahora todo normal. Pero muy bien el post para no sorprenderse que aun google pude demorarse en los pagos.

Reply
Add Your Reply