No Hay “Payment in Progress” Para Mí Hasta Ahora

google-adsense.jpgParece que Google se toma en serio eso de “no saber exactamente qué día” pagan los ingresos de Adsense a los publishers.  Pagaban el 24, luego el 25, luego el 26 y este mes hasta ahora naranja wando (o sea nada).

Normalmente no me molesta, pero con este pago pensaba comprarme mi primer LCD, y encima veo que el dólar está cayendo!  Basta que ahora nomás manden el pago para cobrarlo el domingo 😛

La verdad no muchos hablan de esto, quizás es mi desesperación por jugar en mi nueva tele ya. Jojo.  Pero por lo menos sería bueno ver ese “Payment in Progress” ahí en la sección de payments no?

A alguno ya le sale eso?

Leave a Comment:

5 comments
TrucosWebmaster says March 28, 2008

Hola Marketeador, yo tambien estoy esperando mi PIP, a Google le encanta hacer esto, algunas veces recibo mi deposito directo el 25 y algunas veces el 28, espero que recibas tu pago pronto y suerte.

Reply
Marketeador says March 28, 2008

Hola, sí pues a veces es una vaina. Gracias por escribir, no estaba solo. Lo bueno es ahora ya pagaron por lo menos via EFT 😀

Saludos!

Reply
Trucos Webmaster says March 31, 2008

Wow acabo de verificar mi cuenta y nada, ni siquiera Payment in Progress, ya es 31, bueno me imagina que hay que seguir esperando,
bueno hai nos vemos Marketeador!

Reply
Marketeador says March 31, 2008

Pasu, ese es un nuevo límite Trucos Webmaster, me parece muy raro.

Reply
Andres says March 31, 2008

A mi me pagaron hace varios dias mediante transferencia. Lo que si pude notar es que las referencias de Firefox sufrieron un grave bajon durante unos dias, parece que estaba mal el tracking de Google.

La baja del dolar molesta porque de repente ganas mas en Internet, pero tienes para gastar menos aca. Sera cosa de hacer mas sitios para mejorar los ingresos con todo y baja.

Reply
Add Your Reply