10 Cosas que no Sabías Sobre Mí

Una vez vi un post similar a este, creo que en el blog de Zac Johnson.  Siempre quise hacer algo parecido así que aprovecho que espero a que se despierte mi hijo para escribir algo:

1.  Empecé a usar Internet en el año 1995.  Para esa época ni siquiera se me ocurría hacer negocios ni nada.  No sabía ni siquiera cómo comprar un dominio.  Tenía 13 años nomás y aprendí a usar mis capacidades de búsqueda para encontrar ROMS de Nintendo (llegué a tener una completa colección)y encontrar fotos de Pamela Anderson.  También fui uno de los primeros en entrar al chat de Starmedia que en esa época era muy cool porque sólo entrábamos unas 10 personas al principio (dicho sea de paso yo decía que tenía 25 años).

2. Yo cree el primer canal #peru en Undernet.  Ahora que hablaba de Starmedia, me vino a la mente que cuando se comenzó a llenar, los peruanos queríamos una sala donde podamos hablar y me jalé uin montón de gente a ese canal que creé llenando una forma en undernet.  Tenía el más alto rango de autoridad y podía crear admins como quería, luego perdí eso al entrar cada vez menos.  Recuerdo que me lo quitó un pata a quien pensaba un amigo: Asterix! jaja.  Hace años que no entro a una sala de chat.

3. Mi primera página fue también la de #peru.  Recuerdo que la saqué en Navidad y me salió muy bien para u niño de 13 años en esa época en la que no existía en mi mundo ni Dreamweaver ni Photoshop.  Sólo Paint Shop Pro.

4. No sé que hablar con los taxistas.  No me sale el floro del taxi, la mayoría de veces me quedo viendo la calle nomás, abstraído en mi mundo.  Claro, hay excepciones pero no es la regla.

5.  Me encanta la magia.  Soy un fanático de la magia, tengo decenas de libros de magia apilados en mi disco duro pero no encuentro tiempo para practicarla.  Sin embargo me sé algunos trucos muy buenos, y es algo que quiero de todas maneras a prender más a fondo en el futuro.

6. Una vez vomité frente a todos en mis vacaciones útiles.  En tal vez uno de los momentos mas embarasoso de mi vida, luego de una noche de KFC se me vino la comida en plena clase basket.  Tuve que pasar el resto de las vacaciones útiles (ya pagadas) con unos poquísimos amigos. 🙁

7.  Soy diseñador gráfico también!  Mi primer blog fue Liquidmind http://liquid-mind.blogspot.com hasta ahora de vez en cuando escribo en él.  A pesar de que a veces el marketing por internet me otma tiempo completo, me gusta hacer proyectos gráficos para nutrit mi lado artístico.

Bueno ahi van, 7 cosas, iba a poner 10, pero ya escucho el llamado de la selva.  Saludos!

Leave a Comment:

8 comments
gigi says October 1, 2008

jajaja mira tu no sabia que creaste el canal peru de undernet creo que estas equivocado jijijijj que yo sepa lo creo epsi

Reply
Marketeador says October 1, 2008

Hola gigi,

Hmm… estoy bastante seguro que lo creé alla por el año 1995, eramos 4 peruanos al principio nomás. Lo solicité en el servidor y ya porque nos cansamos de chatear lento por el recienc reado Starmedia.

Ahora no conozco a ningun epsi, como te digo años, quizas una década que no me meto a chatear por IRC. De repente lo borraron y lo creó de nuevo, quien sabe… en fin.. es un dato mío nomás, tampoco un mérito, cualquiera pudo haberlo creado.

Saludos!

Reply
gigi says October 1, 2008

dsi verdad jajajaja pues yo tambien te hablo de una decada atras :b’

Reply
gigi says October 1, 2008

quierenes eran los otros 3 :b’

Reply
EpsI says October 1, 2008

Hola,

Para emepzar te equivocas hasta contigo mismo ya que de las 10 cosas que la gente quisiera conocer sobre ti solo mencionas 7.

No dices con que nick ingresabas al chat (mucho tiempo que no ingresas cierto?)

El canal #Peru en Undernet fue reconocido oficialmente el 21 de Enero de 1996 por los administradores de Undernet, fue ese dia que se armo la primer cyber-fiesta que Yo recuerde de peruanos en el Mundo.

Personalmente, ingreso al canal #Peru en Undernet desde 1994, epocas aquellas en las cuales el primero que ingresaba al canal se convertia en operador (@) automaticamente. Recuerdo que obtener un @ y dejar el canal solitario era exponerlo a que otra persona se apoderase del mismo. Mucha gente se quedaba horas en la espera de que un conocido ingresase para cederle @ (esto como anecdota para comentarlo)

Entiendo que de alguna manera quieres seguir lo que el nombre de este dominio expresa, MARKETEAR, pero, deberias sin mas sincero con las personas que visitan tu website.

Saludos desde Australia

EpsI

Reply
Marketeador says October 1, 2008

Hola Epsi,

“Bueno ahi van, 7 cosas, iba a poner 10, pero ya escucho el llamado de la selva. Saludos!”

Sorry, nunca pude terminarla porque tuve una emergencia, era un post para estar un poco mas light, no ya necesidad de tomarselo tan en serio.

La verdad no me acuerdo realmente con que nick ingresaba en esa época, porque en realidad el IRC dejó de interesarme -a mi edad habían cosas más interesantes – creo que por esa epoca era “Crusher”. Me acuerdo de una chica que se llamaba Celeste en el canal y de otro que no me acuerdo su nick pero trabajaba según él de VIP del Costa verde. Como menciono en mi post, recuerdo a Asterix también.

Ya que tú eres tan experto en IRC, seguro sabrás si hay otros servidores Undernet, o si hay otros servidores que tengan el nombre parecido. Definitavemente me acuerdo que habían otros #peru en otros servidores, sólo que eran muy aburridos. En el que yo estaba todavía habían pocos canales latinos.

Y bueno qué más puedo decirte… yo sí hice un canal #peru y es un hecho, que lo pongo acá de anécdota. Estoy 90% bastante seguro que era Undernet, aunque puedo equivocarme también ya que ha pasado mucho tiempo.

Saludos desde… Perú

Paolo

Reply
Dubois says October 1, 2008

Yo recuedo haber chateado ya por los años 1995 con un usuario muy simpatico llamado Torosabio y una chica llamada Quinta, habian mas usuarios pero no me acuerdo de sus nombres, me suena Elaras pero no estoy seguro si ese era el nombre. Nos vemos!

Reply
MARQUS says November 14, 2010

jaja.. ese Epsi, buena voz…

Reply
Add Your Reply