¿Qué Tienen Que Ver Las Casas Con El Adsense? – Introducción al Adsense

Es muy probable que hayas escuchado hablar sobre Google Adsense. Yo mismo lo he hecho en posts anteriores. :P, pero quizás no sabes qué es.

Bueno, es una de las maneras más “calientes” para ganar dinero en línea sin tener que hacer mucho. Si alguna vez has leído el libro “Padre Rico, Padre Pobre” de Robert Kiyosaki, sabrás que la ganancia pasiva es el mejor tipo de ingreso.

La ganancia pasiva es el tipo de ingreso que obtienes sin tener que trabajar por él. Puede sonar como algo irreal, o un engaño, pero lo cierto es que la ganancia pasiva es real, y es el principio por el que los grandes empresarios amasan fortunas.

En el mundo cotidiano y material, un ejemplo perfecto serían los bienes raíces.

Cuando tú eres dueño o dueña de un edifico de departamentos, y contratas a alguien para que se encargue de recoger las rentas, lo único que tienes que hacer para ganar plata es recolectarla y cobrar los cheques.

Claro que este tipo de ingreso no es alcanzado de la noche a la mañana, sino todos fácilmente tomaríamos provecho. En el caso de los bienes raíces, esto toma dinero, tiempo y conocimiento. Aparte hay que encontrar un edificio apropiado, poner cash para comprar la inicial y pedir un préstamo para el resto, renovarlo, contratar a alguien que se encargue bien del edificio y personal de mantenimiento. Una vez que te encargues de todo eso, los cheques llegan con poco esfuerzo.

Bueno, el Adsense de Google es el equivalente en línea de eso. Tienes que invertir un poco de tiempo aprendiendo, pero una vez que aprendes lo básico y construyes sitios ganadores, los cheques llegan fácilmente.

Leave a Comment: