¿Qué Hacer Cuándo Baja el Dólar?

dolar-baja.jpgSi es que hay una inconveniente ahora con ganar dinero por Internet, es que casi todo se maneja en dólares. Y eso significa que nuestras ganancias se ven afectadas por la baja cotización que se le está dando a la moneda americana. Tan sólo en dos días ha bajado bastante acá en Perú, y no parece todavía encontrar una subida.

Pensar que hace unos años estaba s/.3.50 y ahora llegando a los s/.2.74.

Cómo combatir la caída del dólar? Ganando más por supuesto! Si hay algo que nos da oportunidad esta situación, es la oportunidad de ser creativos buscando maneras de expandir nuestro negocio.

No hay otra, en verdad, a menos que Google y la mayoría de programas de Afiliados grandes cambien su moneda a Euros jojo. Lo primero, es plantearse un objetivo específico. De ahí confiar que lo vas a lograr y hacer todo lo posible con paciencia y constancia. Pero bueno de eso ya he hablado bastante. Por ahora veo que sigue bajando poco a poco. Ayayay!!

Leave a Comment:

2 comments
GERMAN says November 19, 2010

NP HAS DICHO NADA AMIGO
OJALA APORTES COMO INVERTIR O Q PALEATIVO REALIZAR
UN ABRAZO
GP

Reply
Marketeador says December 13, 2010

Bueno, es que en realidad no hay mucho que hacer ya que esas cosas escapan del control de los individuos. el consejo que doy es para las personas que como yo ganamos por Internet y tenemos el control par ahacer crecer nuestro negocio. en otras palabras, seguir pa’lante!

Reply
Add Your Reply